Frivolidades insultantes.

Siguiendo con la estela de cosas que me aburren y/o desesperan, he leído y oído barbaridades varias en los medios de comunicación últimamente y no puedo menos que comentar, (comentar que no criticar,eh??, que no es lo mismo...).
Pues bien, he leído que Melendi (quien me cae mejor desde que se lava el pelo), no va volver a La Voz, porque agota mucho ¿...?, ¿qué te agota rey?, ¿estar sentadito?, ¿aguantar los caretos de Bisbal? (esto lo puedo entender), ¿ganar los miles de leuros que habrás ganado?.
Pues mira guapete, por si el alisado japonés te ha traspasado el cuero cabelludo y te has quedao en encefalograma liso, estamos en crisis, una muy, muy chunga, hay mas de cinco millones de personas que no pueden decir que un trabajo les agota....es insultante que te permitas decir esas tonterías en un medio de comunicación.
Luego están los de Sálvame, que dicen continuamente que un directo de cuatro horas quema mucho. Lo que quema es ver pasar los días sin tener nada que poner en la mesa, lo que quema es trabajar más de doce horas y no cobrar, lo que quema es no tener trabajo y escuchar que os vais del programa por estrés. Trabajo duro es cavar una zanja a 45º en verano, trabajar duro es pasar diez horas en un andamio sin asegurar y que el sueldo no de ni para un capricho.
También esta la Leti que dice que necesita espacio, para desestresarse......Que está un pcoo cansada de ser Princesa, que necesita su tiempo, y se va a Miami a descansar, ¿chiqui, no te sirve un Spa en Madrid?
¡ Manda....!.
Yo, de verdad, es que no me puedo creer que nadie haga nada. Entre los colaboradores de Sálvame hay dos superdotados, y una tontita, ¿a ninguno se le ocurre pensar que puede ser ofensivo para alguien quejarse de sus trabajos?, ¿no tiene Mari-Leti un asesor que le diga: nena calladita estás más mona?.
Estamos todos locos, ¿o qué? ¿la puñetera crisis nos ha pasado factura en forma de trastornos mentales?, ¿que leches está pasando?.
Insisto, a Maria Antonieta la guillotinaron por menos, ¡¡Viva la Revolución!!.


 
Os dejo esto pa que nos relajemos un poco..porque la cosa está que arde!!!!

Comentarios

  1. Que de payaso y lo pero que nos quieren dar clases de ética... apaga que nos vamos!!!!!.

    ResponderEliminar
  2. Mira, yo me llevo en la radio los sábados desde las diez hasta las dos, con un descanso de menos de media hora. Y no me agoto. No me agoto porque me gusta aunque no me paguen. Sarna con gusto, no pica. Sin embargo, como funcionario que soy, a veces me canso, cuando hago cosas que no me gusta, pero no voy quejándome. El problema de esta gentuza es que hacen cosas que no les gustan. Y encima quiere que les paguen un riñón. A la calle con ellos. Mira que hay periodistas buenos en paro...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comentando que no criticando.

Entradas populares