En martes ni te cases...

Me duelen los pies,  yo muy optimista me he puesto un taconcito de 12 cm, lo que para la antigua yo, no es gran cosa, pero para la nueva yo, (que está machacaíta a dolores y achaques) es una burrada, la humedad me ha dejado el pelo como un estropajo, se me cae la falda, tengo el cuello pelín tenso y tengo entre calor y frío.
Como la madreamantísima que soy, he estado hora y pico esperando en el cole a que el niño se subiera al bus, (se van de acampada).
Y es que, yo rajo de las madres pesadas que no dejan vivir a los niños, pero me ha faltado irme con él. Ha habido un patético momento en el que me he visto dando saltitos diciéndoles adiós con la manita al niño (que estaría avergonzao).
Luego me he ido  para la ofi corre que te corre, pa llegar (a ser posible) antes de la hora de comer, pero antes he ido a por algunas cosillas que hacían falta para una visita que tenemos mañana, (he descubierto al borde de un ataque de nervios, que las chicas de atención al cliente de Carrefoú  de un infarto no palman, no…).
En fin, que luego he dejado el coche dónde Cristo perdió el mechero, y me he tenido que recorrer andandito cargada de bolsas y con los zapatitosmalditos, medio Polígono Industrial y he comprobado una vez  más lo de la relatividad del tiempo, (no hay segundos más eternos que los cuatro que se tardan en pasar un paso de peatones a galope, que parece que no se termina nunca el trayecto).
Ea!, pues a parir de ahora, mi día sólo puede mejorar…
¡Dadme buenas noticias, plissss!
Y como es primavera ( lo sé por los mocos) algo de mi tierra:

 

Comentarios

  1. Besos.
    Espero que se pase pronto el dolor de pies.

    ResponderEliminar
  2. Tranqui, que ya cualquier cosa que te pase será divina de la muerte.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, pobrecita! No es lo mismo los tres mosqueteros que unos añitos después. Yo era la de tacón altísimo y ahora no aguanto mucho,llega un momento en que pido por piedad algo más bajito.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comentando que no criticando.

Entradas populares