La libertad.


La libertad no es vivir en Madrid,  cambiar de pareja y no volverlo a ver (esto más bien es cuestión de suerte y además es una gilipollez)






La libertad es huir como las locas, de un entorno castrante.




Es dar un portazo figurado (y literal también) a los yoístas.







Es no apuntarme a todos los planes y que nadie se ofenda.

Es permitirme el lujo de pensar diferente y que no me arrinconen.

Es poder elegir no formar parte de las adhesiones inquebrantables que se monta la peña.

Es ser hoy una persona y mañana otra (evolución se llama).

Es hacer lo que me da la gana sin culpita.

Es apearme del debería y del  tengoque.

Es elegir con quien quiero estar.

Es elegirme cada día para ser feliz.

Es que no me importe ser centro de críticas,  porque no estoy a muerte con la chupipandi.

Es decir no a algo que no me apetece, sin excusas, sin penitencias: No, no quiero, no me da la santa gana.

Es tener vida.

Es tener criterio,(propio, ni clonado,  ni herdado).

Es atender a todas las versiones de algo y sacar una conclusión.

Es permitir y admitir que los demás pueden pensar distinto.

Es saber que todo el mundo tiene derecho a expresarse incluso si no estás de acuerdo: "No estoy de acuedo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a decirlo".

Es hacer lo que Yo quiero, no lo que esperan otros, o lo que quieren otros.

Es olvidarse un poco de ser correcta y soltar sapos y culebras (y luego hornear una tartita rosa con forma de corazón, como si nada).

Es vivir en paz.













Comentarios

  1. Todas ella son libertad de la persona como el ser uno mismo sin pensar en que dirán el de al lado ...Dejemos pues de pensar tanto en ella y mejor vivirla . Un besote .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. “La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida, y, por el contrario, el cautiverio es el mayor mal que puede venir a los hombres.”
      besossss

      Eliminar
  2. Ole tú!!!!, esa es la libertad, ahí empieza.

    ResponderEliminar
  3. Para esa libertad es además imprescindible que tus opiniones, tus pensamientos y tus sensaciones ,no te las imponga un jefe de campaña, por mucho MAR que sea.
    Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comentando que no criticando.

Entradas populares