Dudas estéticas.


Esto de las uñas de gel, me tiene un poco preocupada.¿En qué momento de tu vida, decides hacerte algo así?, ¿para qué evento social te pones esas cosas pegadas a los dedos?.
A ver, me imagino la situación: voy, pongamos por caso, a una boda y cuando me ofrecen un canapé, observo con estupor que la señorita de al lado mete la mano con esas uñas de frutas en la bandeja, claro,ante semejante aberración visual, yo ni como. Pongamos por caso, que la otra muchacha,la de las uñas doradas, se sienta a mi lado en la mesa, porque es prima del novio, yo voy con el novio (ya es casualidad, pero puede ocurrir) y la muchacha se pone a pelar langontinos con las perlas esas ...pues, ¡tampoco como!, porque claro, no espero que la portadora de esta cosa tan fina y elegante sepa usar el cubierto adecuado para comerse un langostino.
Resultado de la boda: termino en un Mc Donald´s, eso sí, dejo a las frickis de las uñas en el baile,¡ no faltaba más!.
Que todos somos muy modernos, eso es evidente, que ya no saben qué inventar en esto de la moda, pues también, pero esto ¿es necesario?, lo veo un poco anti higiénico, ¿no?.
Todo esto viene, porque el sábado,la chica que me vendió (con una atención exquisita, por cierto) las entradas para el cine, llevaba unas parecidas, además de otros abalorios, tales como mega pendientes, tupé del tipo Amy Winehouse, rabillazo en los ojitos y por supuesto chicle, creo que el look es un todo y no cabe la divisisón de las partes.
Pues nada, seguiré buscando lo que se veía en mis tiempos, mechitas, pelo ondulado, pulseras de hilo o de cuero...¡nostalgia de los viejos tiempos!,¡Juventud divino tesoro..!

Comentarios

Entradas populares