La huida.


Javier


Te has ido. No ha habido tiempo para despedidas, seguramente sea mejor así. No puede darte un abrazo y desearte de corazón suerte en tu nueva andadura. Sé que vas a volver, las huidas hacia delante no llevan a ningún sitio, y tú lo sabes. Quieres dejar atrás los viejos fantasmas del pasado, pero esos no van a desaparecer porque cambies de escenario, el pasado siempre vuelve y el futuro está dónde lo quieras buscar. La vida es adaptarse, cambiar, conformarse, mirar al horizonte con la esperanza de que algún día todo cambiará, de que si buscas a la Diosa Fortuna, ella te recibirá con los brazos abiertos.

Espero de verdad que encuentres lo que andas buscando, que encuentres a tu verdadero yo, ese que se quedó por ahí perdido una noche en la que todo tu mundo se rompió, espero que seas feliz, lo mereces, pero sé que volverás y estaremos esperándote.

Estoy segura de que la suerte caminará a tu lado en esta aventura que comienzas. Cuando encuentres eso que buscas y que está dentro de tí, vuelve con los bolsillos llenos de esa magia especial que tienen las personas que han encontrado por fin todo lo que llevan dentro.

Te mando un abrazo virtual, muchos besos y toda la energia positiva del mundo, la felicidad, si existe, llegará.

Comentarios

Entradas populares