El equilibrio del Universo.

"Dado que la textura del Universo es la

más perfecta y la obra de un Creador

sapientísimo, nada sucede en el

Universo sin obedecer alguna regla de

máximo o mínimo."

Leonahard Euler



El Corán:

54:(49) "Ciertamente, lo hemos creado en su justa medida proporción y Nuestra orden y Su cumplimiento es sólo una orden, como el parpadeo del ojo."

15: (21) " Pues nada existe que no tenga en Nosotros su origen y no hacemos descender nada, si no es con arreglo a una medida precisa."

14: (34) " Y si intentarais contar las bendiciones de Dios, no podríais enumerarlas y no obstante, ¡ciertamente, el hombre es en verdad, persistente en la maldad, obstinadamente ingrato!.

31: (20) ¿ No veis que Dios ha puesto a vuestro servicio todo lo que hay en los cielos, y todo lo que hay en la tierra, y ha prodigado sobre vosotros todas sus bendiciones tanto internas como externas? Y sin embargo entre los hombres hay quién discute acerca de Dios sin tener conocimiento, ni guía, ni una relevación luminosa.

Stephen Hawking:

Dice en su libro Breve Historia del Tiempo. " El Universo presenta unas leyes y unas constantes tan precisas y tan bien organizadas y armonizadas entre sí, que la mente humana puede apenas imaginárselo".

Robin Collings:

"Si no existiera la fuerza de la gravedad que permita juntar la materia, sería imposible que existieran planetas, estrellas y cualquier organismo complejo. Si no existiera la Fuerza nuclear, no habría nada que permitiera mantener los protones y los neutrones juntos alrededor del núcleo del átomo, con lo cual ,no habría química. Si no hubiera fuerza electromagnética, no habría unión entre los productos químicos y no habría luz. Se requieren todas esas leyes y propiedades para poder generar vida. Si suprimimos o anulamos sólo una de estas leyes, no habría vida posible".


Es evidente, que nada pasa por casualidad, que estamos aquí por un motivo (que conocerá la Divina Providencia o Alguien que está en otro nivel), pero queda claro, que nada sucede si no hay una razón, todo lo vivido nos lleva al lugar dónde debemos estar.
De esta forma, ¿quienes somos nosotros, tristes mortales, para cuestionar las circunstancias de nuestras vidas?, ¿quién podría atreverse a dudar de un Plan escrupulosamente trazado?.
Aunque conjure a la Luna para que la suerte esté de mi lado, he decidido no alterarme si el resultado de todo lo que planeo no es el que esperaba, como han dicho desde siempre las abuelas. "Estaba pa´ ti, hija" o " Cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".

Comentarios

Entradas populares