Cita a ciegas

Entro en mi correo de Yahoo y en la portada aparece un enlace que dice algo así como "Como ligar después de los 40", y voy yo y,como si el título del enlace no fuera suficientemente explícito, pincho para leer el artículo.
Explicaba varios consejos del tipo:
- Antes de lanzarte a una nueva relación, asegúrate de haber cerrado bien la anterior (sí, esto es tan fácil como comprobar si te has dejado el gas abierto).
- Tener claro lo que quieres (no sea que te líes con el vecino del quinto sin pensar si quiera en las consecuencias).
- Si tienes hijos, no ponerlos como excusa para no tener una relación, pero tampoco ocultarlos (me imaginé dos chiquillos encerraos en el armario).

 Así que, después de unas cuántas obviedades, el autor, te recomienda visitar una web de contactos, concretamente Meetic, y aquí me asaltaron varias dudas:
Esto es un servicio remunerado, ¿no?. Digamos que, pago una matrícula, ¿para cuántos intentos tengo?. Si me mandan, por ejemplo tres frikis y no sale nada de nada...¿me devuelven el dinero?, ¿se comprometen a darme teléfonos de muchachos hasta que uno acabe en boda? en ese caso, ¿tengo que llevar al dueño de la empresa de padrino?, ¿me hacen un regalito con el primer niño?
 Si enviudo o me vuelvo a divorciar, ¿me buscan otro?, ¿está limitado en el tiempo o en número de intentos?.
Una cita con uno de estos, ¿es ciega, ciega?, ¿me acompaña carabina por si es un psicópata?, ¿les hacen un test psicológico?, ¿y si no lo paso yo?.
El mundo citas ya es complicado, pero si encima es un negocio...es aún peor.
Me veo aguantando a un flipao porque ;"Total, es el último intento antes de volver a renovar los papeles y tener que pagar de nuevo, así que...me quedo con este aunque sea..."
Por otra parte, si eres un poquito pesada, ¿te ponen en la lista de los difíciles para cobrarte un plus?
Bueno, bueno, si voy a tener que pagar por ligar, quiero leer la letra pequeña del contrato....

Comentarios

  1. Jajajajaja. Divertidísima reflexión sobre la "noticia", vomitiva como todas las de Yahoo.
    Si a uno o una, pasados los 40, le tienen que explicar como ligar casi es mejor que no lo intente. Jajajajajaja.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Estoy con Pitt, así es que para que lo voy a escribir otra vez ¿no te parece?

    ResponderEliminar
  3. Yo buscaba...más que nada por si ha cambiao algo......que estoy perdía...pero vamos que no me han arreglao nada....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comentando que no criticando.

Entradas populares