El perfume

Cuando iba al Instituto, una amiga mía, se enamoró pérdidamente del tío más feo de la clase, bueno ¿qué digo de la clase? ¡del instituto y alrededores!.
Señor! el joío era feo con avaricia...pelo, sospechosamente brillante, unicejo, color de piel indescriptible...
Por más que le preguntaba a mi amiga,  no sabía explicarme que puñetas había visto en semejante engendro.
 Hasta que un día me confesó que creía que era el perfume.. Amiga; tú lo has olido?
yo: no me acercao tanto...
Amiga; es que huele mu bien
yo: hija es que lo mínimo que se le pide a un tío es huela bien, no??
Amiga; no sé...tiene algo
Yo,: Anda! pues a ver si va a ser algún tipo de droga o algo tía... (tenía 15 años y licencia pa hablar así).
Llevo unos días que cuando voy por la calle y pasa un tío de estos que te dejan el aire impregnao de pachuli, me acuerdo de mi amiga y de ese amor que le entró a la pobre por culpa del dichoso perfume...
Hoy iba delante de mí en el cole, un padre que olía como a limpio y a perfume (del bueno), vamos que venía yo como en las nubes. Luego con las demás madres (que somos unas colaboradores del sálvame frustrás) hemos estado comentando lo aseao que se ve y lo bien planchao que va siempre, y lo atento con sus niñas (diga la ex, lo que diga....).
Por la santa virgen del pañuelo fucsia!! ¿en qué momento de mi vida he pasao de decir de un tío que está buenorrillo a decir que se le ve aseao....?????
Cambio de ambiente ya!!!!!!!

Comentarios

  1. Cada edad tiene sus atracciones y eso es otro baremo para medirla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hija, pero es desconcertante darse cuenta como de repente, y si me pasa como a mi amiga?? y me enamoro de alguien sólo porque huela bien???
      ains si encuentro algo, yo os pongo una foto y me avisáis si es raro....

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. si, yo creo que de momento, con que se duche a diario....

      Eliminar
  3. Bueno, jaja, el tiempo pasa, evolucionamos y los criterios selectivos se transforman. No creo que se rebajen expectativas, es que vamos valorando otras cuestiones.
    Me has hecho sonreir. Un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comentando que no criticando.

Entradas populares