¿Inmadurez o síndrome de Peter Pan??

Están tres peras en un peral y una de ellas se cae.
Las otras dos empiezan a reírse, a lo que la pera
desde el suelo les dice: ¿ y vosotras de qué os reis
inmaduras?









Pues ya os conté que me sentía especialmente joven (el primer síntoma fue que me gustaban los One Direction, el segundo, y mucho más preocupante, que me gustó la canción de Kiko Rivera), pues bien, os voy a contar motivos por los que creo que  soy una inmadura:

- Ese chiste de arriba es mi chiste, el único chiste que me sé, el que amenazo con contar a la segunda copa y el que cuento a la tercera por aclamación popular. Llevar más de veinte años contando el mismo chiste no parece muy maduro, ¿no?.

- Cuando estoy en casa, solafregonaenmanoleggingsypolardeldecathlon y suena una canción que me gusta, me lanzo como una loca a cantar y bailar (¡delante del espejo!).

- Me rio sola viendo los realities de vestidos de novia, es que me troncho viéndolas tan blancas, tan crudas con esos vestidos imposibles y las madres llorando de la emoción...a veces hasta hablo con ellas: "¡No te compres ese chiquilla vestido que te queda como una mierda....!". Lo de hablarle a la tele lo mismo es más propio de abuela, no??.

- Lloro como una magdalena con las comedias románticas ¡como si esas cosas pasaran en realidad!.

- Canto en el coche como si me jugara la estancia en la academia ( y me fuese a juzgar Risto Mejide) y cuando me cruzo con alguien que intuyo que me ha visto hacer el mamarracho, me muero de la vergüenza.

- Tengo todo tipo de conversaciones preparadas, yo me pregunto y yo me respondo para que no pille nada ni nadie sin respuesta.

- En el fondo, me gusta revolcarme por la arena en la playa y enterrarme y hacer castillitos....

- Me encantan los cotilleos adolescentes, echo de menos esos líos de a fulanita le gusta menganito...así que,someto a mi sobri al tercer grado, pero claro, ella es más lista y no suelta prenda....

- Me entretengo en las páginas esas en las que pones una foto tuya y le cambias el pelo, el maquillaje...lo sé es absurdo, pero me mola.

- Hablo como su tuviera quince años: "chaval", "colega", "no me mola", si ya, penoso, muy penoso...

Bueno pues que por lo visto no soy  la mujer equilibrada que creía ser, pero ¿quién no tiene alguna cosilla que ocultar?.
Me gusto así, creo que mis manías y mis síntomas de inmadurez me hacen ser quien soy y soy "guay", ¿o no?.



Ah! y ahora me gusta la Hannah Montana. Independientemente de que me parezca más o menos oportuna la forma camicace de quitarse el halo-Disney, esta canción me gusta




 
.

Comentarios

  1. Pues yo también debo ser una de las peras que ha quedado en el árbol... ¡con mi edad...!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues entonces somos unas inmaduras mujeres maduras!!!

      Eliminar
  2. no sé si ser una inmadura es productivo...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comentando que no criticando.

Entradas populares