Invisible.

Pasas media vida intentando ser cool, sin dejarte llevar por tendencias absurdas, eligiendo, dentro de lo que se lleva, lo que más te favorece, trabajando un look desenfadado y elegante a la vez, y un día, de repente, eres una friki, rara  y despistada.
A ver, vaya por delante que no soy una fashion victim, ni me gusta llamar la atención.
Pero claro,  a veces una ...a veces una,  va cumpliendo años y ya nada es lo mismo.
Salgo hace un par de días para trabajar, (pensado yo que monísima) con unos pantalones pata de elefante azules, unos zapatos color arena y una blusita con encajes de Hollister ideal (influencias de una sobrina adolescente).
Cómo llevaba una cazadora vaquera (que tardé en quitarme), no noté nada, ni que nadie me mirara,  ni que no tenia botones, nada , no vi nada raro....
El caso es que en la ofi llegó un momento que me quité la cazadora y no noté nada especial. A la salida,  me fui e tiendas y nada especial, me atendieron bien, todo muy normal.
Pero cuándo llegué a casa y me miré en el espejo del ascensor, me entraron los calores de la muerte, porque descubrí con horror que llevaba toooodo el día ¡con la camisa al revés!, con sus costuras por fuera, sus botones por dentro , sus encajes del revés, ¡vamos lo que viene siendo la camisa al revés!.
¡Santísima Madonna de los pendientes lilas! ¿es posible que nadie me haya mirado en todo el día?, ¿es posible que esté empezando ya como las abuelas y lo próximo sea irme como Carmen Sevilla con las babuchas puestas?.
Lo desconcertante es que la angustia me duró apenas unos segundos, para cuándo estaba entrando en casa, ya me estaba riendo, no me importó pensar que, seguramente me había visto mucha gente en un momento de niveles de glamú bajo mínimos. ¿Quién sabe? lo mismo esto en unas semanas es tendencia, ¿no?
En el fondo,  creo que me indignó más que nadie me hubiera dicho nada, o que nadie se hubiera fijado en mi en todo el día, que el hecho de estar ya con esas cosas de abuela loca.
¿Acaso estoy en ese punto de mujer invisible?. La verdad que hace mucho que no me llueven piropos de los andamios, claro que, tampoco hay obras...
Todavía no quiero el super poder de la invisibilidad, no porfi...que tengo mucho que hacer....

Comentarios

  1. Jajajajajajajajaja!!!
    Tranqui mujé, seguro que mucha gente se dio cuenta y le dio apuro decirtelo. Eso pasa muchas veces. Incluso con cosas peores que una camisa al revés, y la gente se corta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡De invisible, ná de ná!, es que se llevan las costuras por fuera, así es que ibas a la última.

    ResponderEliminar
  3. Seguro que no te dijeron nada por educación.:) Un beso.

    ResponderEliminar
  4. jajajaja! Muy bueno Alicia y tranqui que eso le pasa al más pintao!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Yo te vi, pero estoy en ese momento de mi vida en que ya no me sorprende nada, pensé que era una nueva moda. Eso si con la blusa del derecho o del revés, sigues estando guapísima jejejeje.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Festejar la esperanza es hermoso!!!!!

    Felices Pascuas !!!!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comentando que no criticando.

Entradas populares