Pensamientos

Huye de los pensamientos negativos”, te lo dicen los terapeutas, lo dicen en las millones de páginas de autoayuda, lo dicen Coellho y Bucay (expertos, según ellos mismos, en el complicado arte de curar almas atormentadas).
Y  yo,  que todo lo pienso, pues pienso en positivo, pero también en negativo.
Porque si te asalta un pensamiento negativo por la derecha y otro negativo por la izquierda y otro de frente y otro de espaldas, ¿qué haces?, ¿dejas de pensar de por vida?. Que digo yo, que a ver si me quedo tonta de no pensar…
No tengo claro hasta qué punto eso de ignorar a los fantasmas del pasado es lo correcto, porque si los dejo escondidos sin profundizar, lo mismo se hacen fuertes, los cabrones y están ahí atrincheraos preparando un golpe de estado fulminante,  que termine por minarme la autoestima, y me deje hecha un trapo.
Yo soy incapaz de controlar mi mente, coño, ¡si no puedo contar ovejas porque se me saltan todas la valla a la vez o me salen lobos!, ¡si no soy capaz de poner la mente en blanco!, , ¿cómo narices se supone que voy a controlar los pensamientos negativos?
Y los tengo. Soy igual que mi padre, empiezo a pensar que me parezco a él más de lo que me gustaría, podía haber heredado otro rasgo de su carácter, la firmeza, por ejemplo, pero no, tuve que quedarme con el máster en pensamientos nefastos.
Luego está lo de las pastis: ¿qué les ponen?, ¿por qué todo es más bonito con una pastilla?
¿Ya he llegado a ese punto en el que vienen dos señores con una camisa de fuerza y me llevan a una habitación blanca?.
Porque no me importaría, unos días en plan spa con masajista guapete incluido y terapeuta también güenorrillo ( más que nada por no enturbiar el entorno).


O lo mismo es que pienso mucho o doy mucho y espero que le gente me devuelva, aunque sea a modo de sonrisa, lo que yo estaría dispuesta a dar, o lo mismo es que es viernes, estoy cansada y lo que tengo que hacer es tomarme un mojito y apagar la centrifugadora.

Pues vale, es viernes, esta noche hay luna llena, me iré a la playa con mi cena y mi botellita de algo...( y mi neverita mona).

Comentarios

  1. Te entiendo. Eso de pensar sólo en positivo no se me da. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Ahhhh que belleza de entrada!!! Espectacular!! Me identifico al 100 contigo. Quizas sea el momento de hacer algo diferente. Vamos a ver que invento!!! Me dio mucho gusto leerte. Linda tarde!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comentando que no criticando.

Entradas populares