La Maca

Y para seguir la estela iniciada ayer de cutricanciones, hoy vamos a analizar la súper, la gran canción que hizo bailar hasta al mismísimo Bill Clinton (sólo por eso yo no lo hubiera votado).












via GIPHY
Catorce  semanas seguidas número 1 en el Billboard, un hito que solo ha superado Mariah Carey, sonó en la final de la Superbowl en 1996, bailada por la selección femenina estadounidense junto al equipo de Bielorrusia en Atlanta 1996,  cantada, requetecantada , bailada y requetebailada hasta la saciedad, reina indiscutible de las bodas de andar por casa y de las verbenas de pueblo, La Macarena es ya una leyenda.
Pero lo que pocos se han parado a pensar es en la letra, quiero decir: 

Tienes un día de mierda, hasta arriba de trabajo, has discutido con tu madre, con tu hermana y con tu mejor amigo, y ¿qué haces?, ¿te metes debajo de la cama a hacerle compañía a la bola de pelusas que lleva allí desde el 2011? .
Pues no, lo mejor es pensar:  ¿qué haría Macarena? ¡¡¡¡Pues darle alegría a su cuerpo!!
Yte vas de copas con el amigo que todavía te habla y le das alegría al cuerpo, porque lo que no hemos pensado es que Macarena es lista, muy lista y sabe muy bien lo que hace.
Ea! Pues alegría pal cuerpo que después de todo es un habitáculo temporal.
Y a partir de hoy me declaro fanmufan de la Maca, ¡que coño!




via GIPHY








Comentarios

  1. Y con tu amigo te tomas una de esas cervezas que cuando la anunciaban su música sonaba acompañando al camión por la carretera y alegría "pal cuerpo" me apunto a fan.
    Abrazos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comentando que no criticando.

Entradas populares