Esas revistas de colorines....

Cada vez que  voy a la pelu,  al dentista o al pediatra, lo primero que hago, cuando tengo que esperar (que es siempre) , es buscar  la mesita de las revistas de moda, chismorreos y/o lo que sea de colorines.
Pues bien, aparte de las 15 páginas de publicidad antes del primer editorial, los artículos son de puta pena:

-                Aceptaté como eres, terapias varias (y carísimas)  para quererse.
-          Las curvys están de moda.
-          Alicia keys sin maquillaje, ¡viva la naturalidad!
-          Dieta express para perder peso en una semana
-          ¡No sin mi make-up! (diez millones de tipo de maquillaje sólo para los ojos)
-         Luce piernas de infarto (que no quiero yo tampoco ser responsable   de           ninguna muerte)  con el  warribatidodeacelgas.


via GIPHY

Viendo todo esto, no es de extrañar que algunas estemos al borde de la bipolaridad: o eres curvy o te metes el batido desktop (de espinacas, ¡venga ya, esto no le puede gustar a nadie!), o te aceptas o te amargas, o vas a cara lavada o llamas al restaurador del museo del prado para que te ponga la pre base, la base, los polvos matificantes, los de sol y el brush, ¿en qué coño quedamos?, ¿en qué me acepto, o en que me mato en el gimnasio y me alimento de semillas de amapola?


via GIPHY

Luego viene la parte en la que el soltero de oro de turno,  tiene unas diez  novias por semana, y ¡qué bien!, porque es un tío y está estupendo y vivelavidaporquelesaledeloscojones, pero pobrecita Chenoa que no le sale bien ninguna relación y eso que ella le pone empeño.



via GIPHY

Pues yo veo , aparte de una absurda dictadura en la que las mujeres estamos sometidas a los estándares de una belleza juvenil inalcanzable, un machismo como una puta catedral de grande, en expresiones como  “El soltero de oro”.
A ver, que lo mismo el soltero de oro, no es ni de oro ni de plata y lo que es en realidad es un puto insoportable, que lo mismo la soltera a la que el amor no le sonríe, es soltera por convicción.



via GIPHY


¡Ya está bien coño!, ¡ya está bien de normas y de mierdas, joder!

Comentarios

  1. Nunca he leído ese tipo de revistas, una vez hace tiempo en casa de mi hermana ella tenia varias lei que alguien (no recuerdo) se había divorciado, al poco tiempo en el dentista lei la boda ya divorciada. esa es mi historia con las revistas. Allá cada cual con sus intereses y preferencias. yo no me complico la vida. Unos abrazos

    ResponderEliminar
  2. Esas revistas solo sirven para esos lugares al menos pasa el tiempo mientras se leen,cariños.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comentando que no criticando.

Entradas populares