Amancio, Amancio...te veo mu mal...

A ver, que esto de las tendencias está muy bien, para los que quieran pasearse por la vida hechos un cuadro y esclavizaos, pero personalmente, soy más de “esto se lleva, me queda bien, y  me lo voy a poder  poner el año que viene, pues vale”






Y es que ahora, una influenzer (por cierto, cualquier flipao/flipá lo es) dice que lo último son unos zapatos de veranoinvierno con pelos por dentro y se agota en Zara en dos días, (la gente haciendo colas, muertamequedo).

Esto te lo pones en invierno y vas mojando el peluche ese con todos los charcos, y pobre de ti si se te ocurre llevarlos en verano, conforme metes el pie ahí, te da un golpe de calor y te mueres.







Luego la moda de la ropa rota, los de los vaqueros quedaba medio bien, ¿pero esto?, ¿esto no es como se queda una camiseta después de mil lavaos con lejía?, ains no entiendo nada.
Vamos, yo saco una camiseta así de la lavadora y la tiro,  mi abuela con esta,  hubiera sacao paños para limpiar los cristales.
Por muy modernas que queramos ser, esto no.














Y esta camisa, ¿para la oficina? Seguro que al llegar a casa, llevas la grapadora, tres o cuatro bolis y a tu compi el bajito escondidos entre los faroles esos.
Y la parte de abajo, por si no tienes claro si ponerte falda o pantalón, pues ahí lo llevas, todo en uno.

Ay!  Amancio, rey que empezaste mu bien y se te está yendo todo lo de las manos, chiquillo, vuelve a las cositas normales, que por aquí no estamos tan flipás , ¿o si?







Para este no tengo palabras, ¿volantes, arriba y abajo?, ¿botas de Comando G?



Me parece bien lo de ir la moda, pero no a costa de perder la identidad y la dignidad, ¿no?, bueno no sé, allá cada cual con sus vergüenzas, yo no creo que me compre nada de esto, porque lo llevarán mil más, porque no sienta bien y porque por muy tendencia que sea, es feo, ¡ feo de cojones!








Y como una es  más de clásicos,  incluso en la música, os dejo a uno de los  grandes.
Un paseíto por el barrio latino de París, cuna de La Moda,  y La Bohème, ¿se puede pedir más?

¡Feliz fin de semana!


Comentarios

  1. No te doy la razón porque ya la tienes, nos gastamos los dinerillos en cosas viejas y feas y a veces en ropa antigua que si la llamamos Vintage parece mejor y desde luego es mas cara. Te sientas en una terraza de una calle céntrica y te tomas un café y veras pasar a todas las jóvenes vestidas igual. Unos abrazos

    ResponderEliminar
  2. En la ropa no me está gustando mucho que digamos... soy mas casual y floja, creo yo jajaja

    ResponderEliminar
  3. Me gusta tu manera de analizar las cosas que están sucediendo en el mundo de la moda y en otros ámbitos. Es de locos... es verdad.

    No se si es para bien o para mal, pero nunca he seguido modas la verdad. Voy un poco vestida a mi manera.

    Pero he de confesar que hay prendas de estilo un poco antiguo que si me atraen.

    Besitos Alicia :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comentando que no criticando.

Entradas populares