El mundo running

Cada una se motiva con lo que le viene bien. Meses de intentos de special person, con argumentos tipo "vas a dormir mejor", "vamos a tu ritmo", "¿no querías tonificar las piernas?" para que me lanzara al mundo-runnig, y me termina convenciendo una telenovela turca.




Si habéis leído bien: nunca encontraba el momento, ni el conjuntito perfecto, ni las ganas, y todo eran excusas.
Una tarde, estaba viendo Stiletto Vendetta (he caído en el universo novela turca)  vi a la protagonista corriendo por un parque, con una equipación ideal, con su pelo recogidito monísimo, maquillada, sin cara de dolor, sin sudores y sin lesiones encontrándose con un galán que debía oler muy bien, porque ella se le echa encima lo más grande, y pensé: anda po voy a correr, me compro un conjuntito mono, y listo.
Al galán turco no me lo encontré porque ya lo llevaba incorporao, uno patrio, no les quedaban turcos, y la ropita era muy mona, todo era perfecto, pero no aguanté ni dos minutos antes de la primera parada al borde de la asfixia, la segunda porque me dolían los tobillos y  la tercera porque si no paraba, no lo contaba.
La buena noticia es que lo estoy intentando.
¡Feliz fin de semana!


Comentarios

  1. En esas novelas turcas también paran cada dos minutos y luego montan la película, así que tranquila, que lo hacen de maravilla, a correr, a correr, no hay cosa mejor que el deporte y, si es turco, ni te cuento.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Lo intento, Sara. Igual me lesiono o algo, pero estoy en ello.

      Eliminar
  3. Voy a empezar a hacer deporte y mi primer ejercicio es un aplauso para ti. Abrazos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comentando que no criticando.

Entradas populares