Más flamenquito y olé.


Lo que me gusta el flamenco y el asquito que le voy a coger.
Vivir  cerca de museos, bodegas y jardines divinos, está genial,  por lo general la zona es muy tranquila, vamos tranquila de escuchar a mi vecina hablar con el perro,  (el día que el perro conteste, me da un síncope, de momento, afortunadamente, no hace ni el intento).


Pero, hete aquí,  que de repente, se han sacado de la bendita manga una Bienal de flamenco. Que está muy bien, al fin y al cabo, Jerez es la cuna del flamenco y potencia el turismo y bla, bla, bla..
Lo que no me contaron,  es que iba a ser al lado de mi casa, ni que iba a poder escuchar el cante, las palmas y hasta el taconeo, ni tampoco que cada vez que estuviera a punto de dormirme iba a despertarme al borde del infarto, con un quejío o unos olés,  durante los próximos noseyacuantos días.
Estoy cansada, no tengo sueño, porque tengo una especie de vigilia yonquil, provocada por litros de café, pero vamos, que en cuanto me bajen los niveles de cafeína, me dejaré caer en la fotocopiadora, que siempre me devuelve un cálido abrazo,  y de paso, compenso la temperatura glaciar con la que, han tenido a bien obsequiarme  mis compañeros por ser viernes.
Resultado de imagen de emoji flamenca whatsappNo sé si fingir un vahído o una descomposición estomacal para salir corriendo,  a inducirme a mi misma a un coma silencioso y celestial.
Presiento que voy a a ver pasar a la flamenca del whatsapp from one moment to another y me va a invitar a una fiesta esta noche

Comentarios

  1. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Flamenquito y olé! a disfrutar del arte flamenco se ha dicho... mucho ánimo, seguro que dentro de muy poco consigues descansar como es debido.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Que no te dejen dormir es horroroso. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Pues tienes hasta el 18 de agosto, y encima Bienal dedicada a la Casa de los Sordera.
    Anda que no tenéis guasa en la provincia de Cai, con decir que los de Cai nacen donde les sale de los cojones, está dicho todo.
    A mi me encanta, quiza no a todas horas pero me das envidia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente,Los sordera, en honor a la verdad, bien bonito que cantan.

      Eliminar
  4. es intenso el flamenco pero es bello también... con mucho café encima dejate llevar! ja... saludos...

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por tu paso
    y aportacion al blog
    Me alegra que te guste

    ResponderEliminar
  6. El flamenco me gusta,pero para un rato,claro. Ánimo, achúchales al perro del vecino,que les muerda el culo, y verás los quejíos que bien salen

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho verlo y escucharlo :) te mando un abrazo grande Alicia

    ResponderEliminar
  8. A mí no me gusta el flamenco, así que te compadezco.
    Espero que puedas descansar pronto.

    Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comentando que no criticando.

Entradas populares