Los abrazos ¿prohibidos?

La fase 1 ha traído consigo de todo. Me he propuesto muy firmemente, hablar sólo de cosas bonitas, así que,  me voy a ahorrar la parte en la que me indignan los bares llenos y me voy a centrar en lo chulo: los reencuentros.
Os cuento uno que me ha enternecido el corazón (estoy blandita con el confinamiento).
Estaba en la puerta de una tienda de repuestos de bicis, para comprar un tornillo que me ha solucionado un problema con un sillón (el sillón del confinamiento) y por ende, un poquito la vida.







Pues bien, pasa una jovencita, de unos 15 años con su mascarilla,  hablando por teléfono:
-          Tíaaaaa,  que no te veo, ¿dónde estás?
-         
-          Ah, vaaaale jiijiji que ya decía yo que no me sonaba mucho esta calle.
La veo desandar el camino un poquito nerviosa, y luego  salir corriendo hacía su amiga que también corrió hacia ella (con mascarilla).
El reencuentro fue maravilloso, empezaron a dar saltitos y vueltecitas, con una divertidísima, risita nerviosa,  sin saber si abrazarse o no. Al final se dieron el  abrazo más real y sincero, que he visto en mucho tiempo, y a mí se me metió algo en el ojo.
Igual no deberían haberse abrazado, no lo sé, pero para mí, fue la anécdota que hizo bonito mi día.






Comentarios

  1. Salir para ir al bar o de tiendas... Como para qué, la libertad. ¿Verdad?
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo que quiero es ir (con seguridad) a ver mis padres, el bar puede esperar.

      Eliminar
  2. Aunque aún estamos a la espera, no sé si podré resistirme al abrazo apretado ante mis nietas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. No abrazar duele, se añora pero se guarda esperanza, verse y no poder abrazarse rompe el alma. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Uffff, cómo se controla el cariño sincero??? Los verdaderos reencuentros hace que se nos meta algo en los ojos.

    Mil besitos y feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fua muy bonito verlas tan felices, con esa edad, tu amiga es tu mundo, feliz día

      Eliminar
  5. Es duro ver a tus seres queridos y no poder abrazarlos pero al menos los vemos y podemos sentirlos .
    Pero no hay nada más gratificante que sentir los brazos del otr@ ese calor que emana del cuerpo es radiante de felicidad .
    Un abrazooo.

    ResponderEliminar
  6. Yo a mí misma , me digo para conformarme, que hambre que espera hartura no es hambre, como decía mi abuela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esperaremos un poco más, que quien espera lo mucho, espera lo poco

      Eliminar
  7. Bueno, yo no solía abrazar antes de esto, o sea que tampoco lo echo de menos.

    ResponderEliminar
  8. Yo creo que no será capaz de contenerme cuando vea a mi chico después de tanto tiempo, lo siento, lo confieso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comentando que no criticando.

Entradas populares