A la vida le pido...


A la vida le pido vida.

Largas charlas mirando al mar con un buen vino  y un puñado de gente de la buena, de la que aporta cosas bonitas.

Salud, que no me cruja nada, que el virus no nos pille.

Le pido la fuerza para aguantar las sacudidas.

Sabiduría para saber dónde debo estar y dónde no.

Cosas que hacer, tener siempre algún proyecto, aunque sea regar las plantas.

Le pido paz, paz de la buena, la paz que te permite pasar por el ladito de un conflicto sin despeinarte y sin que te importe.

Pido que sigan a mi lado las personas que la hace bonita.

A la vida le pido que no me quite lo que ya tengo: mi mente despierta, inquieta, desquiciada, mi capacidad de perdonar, mi empatía, mis recuerdos, la despiadada y mordaz crítica  primero y el profundo arrepentimiento posterior.

Pido seguir como estoy, que no me falten abrazos tiernos ni los abrazos apretaos.

Tardes de lectura.

Charlas con ese tipo interesante en que se ha convertido mi hijo.

Amor, amor a raudales de todos los tipos, formas colores y tamaños.

Chocolate sin remordimientos.

La montaña.

La compañía en la montaña.

Los sueños que quedan por cumplir.

Esta de Vanessa, la música SIEMPRE.



Yo me pido vida



Comentarios

  1. El mejor regalo que te pueden dar es vida ..después los complementos que son fundamentales, salud amor , y sobre todo ganas de vivir . Un beso y que tus deseos se hagan realidad.

    ResponderEliminar
  2. me has maravillado Me encanta este tipo de entrada sin poemas ni cosas baratas felicitaciones

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comentando que no criticando.

Entradas populares