Dudas.


Hoy cumplo nada menos que 38 años, y he estado pensando en el regalo que me gustaría tener. A ciertas edades, los regalos materiales son lo de menos, así que he pensado en un poco de compañía. Pero tengo un problema gravísimo y es que de los posibles candidatos,(estoy segura de que no tendrán ningún inconveniente en invitarme a cenar) no me decido.Os expongo quiénes son y los motivos, y me ayudais a decidir.

- Cayetano Rivera: El hombre. Esa mirada misteriosa, ese porte torero, esos silencios. Esas manos...
Lo que no me convence es que lo mismo tanto misterio deriva en aburrimiento y..bueno guapo es, pero si es un muermo...no se yo..eh?. Me desconcierta el hecho de que comparta genes con Paquirrín. Por otra parte tener al Pantojo de cuñado, lo mismo no está tan mal, que con este se entra en todos los locales de moda.

- Miguel Ángel Silvestre: No seguí la serie del título elegante, pero no le vamos a negar que es guapo, lo mismo un poco chaparrito, ¿no?. Además, no conozco a la familia, y la familia política es muy importante, que luego vienen los problemas.

-Hugh Grant. Yo sé que tiene los dientes torcidos y que el peinadito a lo "Ulises" es del siglo pasado, lo de la barrera del idioma es casi una ventaja, se entera sólo de lo que yo quiero que se entere. Pero a pesar del estilismo, tiene algo de ternura y de vulnerabilidad que lo hace muy atractivo. Claro que, por otra parte el hecho de ser o aparentar ser un poco vulnerable, puede terminar en trastorno bipolar, y yo no necesito a nadie que me vuelva loca.

- Y por último, Andrés Aberasturi: ya, ya, nada que ver con los anteriores, pero tiene algo, no sé si el frenillo, si la calva...no sé si el hecho de que seguramente será un excelente conversador...
De verdad, de verdad que no sé con cuál quedarme.

Comentarios

  1. Me limitaré a felicitarte porque lo has puesto muy difícil.

    ¿No te gusta uno normal, de esos que van por la calle?


    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Gracias, de los que van por la calle...Hummm no sé yo eh???.
    Bueeeeno para una cena, me sirve lo mismo, pero entonces no sería especial.

    ResponderEliminar
  3. Gracias María...ay!! pues me voy a fijar,no sea que me pierda algo bueno por andar pensando en el Caye y en el Duque...

    ResponderEliminar
  4. Felicidades con retraso. Pero puestos a elegir, yo me quedaría con Joaquín Phoenix :-P

    ResponderEliminar
  5. Gracias Alfonso!! es verdad, me había olvidado de Joaquin y de Harrison ford, y mira que Harry insiste muchíiiisimo en que quedemso, pero es que de verdad que no doy pa más......

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comentando que no criticando.

Entradas populares