Cómo mola....

Seguramente será una maldad, pero insisto en que me gusta ver a las famosas sin maquillar, o con la pestaña postiza rodando en caída libre por las mejillas, o con celulitis como todas las humana (que no diosas) que compartimos planeta con las semiperfectas.
Visto así, hace que una se sienta mucho mejor, ¿no?. Además con tanto truco, seguramente ni ellas mismas se reconocen, me imagino que llegar a casa y empezar a quitarse adosados : las extensiones, las uñas, las pestañas, el pump-in-up, y demás rellenos y/o postizos debe ser frustrante y bastante enojoso.
Todas somos iguales y el modelo de perfección que nos venden no sirve si no para heacernos sentir frustradas y compremos las milagrosas cremas que por otra parte,  no hacen gran cosa.
Vamos a ver unos ejemplos, esta muchacha rubia-gótica-choni  no tengo muy claro quién es ni a qué se dedica en la vida, pero lo que si es obvio, es que ese maquillaje es excesivo, tétrico, siniestro...un horror, ¡pobre!, lo mismo con eso de la crisis no le paga a su estilista y ha decidido vengarse....


Imagen de Getty Images.

Luego están las celulíticas, esta parte me chifla, todas tenemos redondeces, la diferencia entre las famosas y yo, es que no me privo de comer nada, y tampoco me mato a hcer ejercicio, en realidad no hago nada...al final va a resultar que la naturaleza ha sido generosa conmigo!!!.

Nicky Hilton
Aquí la modelo-caza millonarios-mami-actriz y a saber que más, Inés Saste, tan glamurosa ella, tan mona, tan celulítica,  ¡la pobre! lo tiene complicao pa cazar al próximo panolis.

Sé que es una maldad, pero reconforta pensar que las estrellas  sin photoshop y sin maquillar no son nada del otro mundo..
Vale que hay una buena genética de fondo, pero no son tan perfectas como nos quieren hacer creer.

Por mi parte seguiré comiendo lo que me apetezca y sin practicar ningún deporte, que de momento me va bien así, al final estas con tanto sacrificio no están mucho mejor que las de andar por casa, ¿no?.

Ya me sacrificaré por causas un poco más importantes, ya habrá  tiempo de pasar hambre, cuando el  el geriatra decida quitarme de todo

Comentarios

  1. Alicia, cómo te entiendo

    Reconforta pensar que no son tan perfectas como nos quieren hacer ver. Todas tenemos defectos en mayor o menor medida y pensar que ellas que tienen a su alcance mas y mejores medios para luchar contra sus manchas, arrugas, redondeces y demás siguen teniéndolas, quiere decir que las demás no estamos tan mal como parece ;)

    Un beso y....abajo los complejos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comentando que no criticando.

Entradas populares