Y es que estoy mayor...

Casi todas mis amigas han cumplido los cuarenta, (como duele eso) y a casi todas sus esposos les han dado fiestas sorpresas, (como presiento que para diciembre no tendré marido ni similar,  estoy por hacerme una tarta de queso y dejarla en la ofi la noche antes y luego hacerme la sorprendida.: ¿en serio chicos?,¡no teníais por qué  haberos molestado!!).
Pues en estos últimos meses de la década de los treinta, he detectado algunas manías y hábitos  más propios de abuelita que de una mujer a las puertas de la madurez.
Para empezar han bajado las temperaturas un grado o dos y yo me he resfriado, esto es muy de abuela.
Por otra parte, hago comentarios del tipo:
- Nada hija, que sigas bien...!!!
- Lo que mal empieza mal acaba (esto es más propio de mi padre al que le encanta predecir desastres y muertes).
- Pues vaya cómo está la juventud....
Por otra parte me molesta el ruido que hacen los jóvenes en la calle: niñas gritando, motos que queman rueda en la puerta de mi casa, la radio del cani-coche a todo meter....
Tengo conversaciones de dolencias físicas en la sala de espera del médico (no hay nada peor).
Voy a la peluquería y pido que me hagan un peinado que me quite años, (se supone que no me deberían sobrar, ¿no?).
Entro en una tienda de ropa y me voy a la parte de adolescente-cani, y mi sobrina me dice que es demasiado juvenil para mí.
Definitivamente, estoy entrando a pasos agigantados en la crisis de los cuarenta.
Por cierto la opción de la mini fiesta sorpresa en la ofi, está ahí eh?? que yo me hago la nueva y como si nada...es para el 02 de diciembre.....


                                                                                                         

Comentarios

  1. Que poquito te puedo ayudar, no tienes nada mas que ir a mi blog y leer una entrada de no hace muchos días en la que reconozco que me hago mayor, esto de pasar los treintaytantos... es mu duro :) Pero si ademas no tenemos fiesta sorpresa ni hijitos que te lo hagan más llevadero...ainsss es como vivir una juventud con achaques de ochentona jejejeje

    ResponderEliminar
  2. Huy que va... desde mis 47 años que cumplo el próximo 19 de septiembre, te digo que no tienes nada que temer a los cuarenta. Yo la crisis realmente la tuve a los treinta, y luego conversando con gente es a esa edad cuando lo pasas falta. Con cuarenta ya tienes las cosas claras, pero es con treinta cuando parece que tienes que haber cumplido una serie de premisas: casarte, tener un trabajo estable, independencia en casa propia... es una edad superdifícil. Tranquila , que se pasa con el tiempo jeje

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comentando que no criticando.

Entradas populares