Tontadas varias

Con la que nos está cayendo por tos laos y andamos en un sinviví porque la Shaki enseña la tripita, porque la Benito se separa de su esposo y la difunta cuñadísima se estará removiendo allá dóde esté, porque a la Panto le han intentado robar, o lo han conseguido , que no me enterado yo muy bien de la movida.
El caso es que parecemos marionetas en manos de unos cuántos payasos (que tampoco es que nos sepan dirigir), nos bombardean en los medios con este tipo de tontadas para que no pensemos.
¿Será verdad que los poderosos en realidad dominan a las masas?, que miedito, ¿¿no??.
Me espanta ver con la vehemencia con la que se defiende o se condena a la Panto, o a cualquiera, si empleáramos esa misma fuerza en reinvindicar nuestros derechos....bueno si hiciéramos eso, nos apalearían los polis buenos. Estamos dormidos y si hacemos el intento de despertar nos dan un palo, no sé yo creo que esto es la antesala de una guerra civil o de una dictadura o de algo con my mala pinta,  es todo tan absurdo...
Pero bueno, lo mismo nos va mejor si pensamos en tontadas varias y dejamos las cosas importantes para los listos que nos gobiernan, total de todas maneras: " From lost to the river·, ¡a ver quién da más! (o menos).

Comentarios

  1. Me has puesto el corazón en un puño, con lo de "Una antesala de una guerra civil o una dictadura" al final tendremos todos que gritar ¡SALVAMEEEEEEE!!!!

    Un saludo en son de paz....

    ResponderEliminar
  2. Algo chungo se está cociendo...
    En un país en el que una cateta que colabora en el Sálvame gana más que un ingeniero, como tú bien dices el grito de guerra será: Sálvame,soy un naufrago..."
    Saluditos

    ResponderEliminar
  3. Ese es nuestro mayor error, que dejamos nuestras cosas en manos de otros que las manejan a su conveniencia; y si intentamos manejarlas no echan a los azules como perros de presa.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comentando que no criticando.

Entradas populares