El sueño de una noche de otoño....

Esto, que es un mal sueño, podría haber
 sido realidad y eso es lo preocupante....
 
 
 
Trabajo en un Edificio en el que hay más empresas y claro, hay mucha gente, por haber hay hasta un muchacho muy mono. De momento, el muchacho en cuestión ( el guapo, a partir de ahora) parece del tipo ermitaño, pero bueno, tiene su lado interesante...No es que hable mucho (por lo menos conmigo) pero, el caso es que es una monada, y una intenta no caerse delante (cada vez más complicao) , no parecer despeinada, ir mona, ocultar el  desorden mental,  vamos,  lo normal en estos casos...
Era una mañana soleada, (por alguna razón estaba en El Puerto), salí a dar un paseo y terminé en un pinar que hay cerca de Puerto Sherry.
Era un sitio agradable, olía a tierra mojada, no se oía el ruido de los coches, corría una ligera brisa que mecía suavemente las ramas de los pinos y se oía el canto de algunos pajarillos que aún no habían emigrado a tierras cálidas.
Arrastrada por la mágica fuerza de la Naturaleza, se me ocurre abrazarme a un árbol. Aunque siempre me ha parecido fatal eso de transmitirle el mal rollito a la Madre, quería probar a ver si sentía algo especial.
Permanecí unos minutos engachá , intentando averiguar si esa especie de cosquilleo era paz o algún tipo de alergia. Podía oir el ladrido de un  perro a lo lejos, pero seguí así, quieta, sin mover un músculo, para no estresarme.
Ahí estaba yo: abrazada a un pino, cuando el guapo aparece detrás del perro. ¡ No puede ser!, Se va a pensar que estoy loca..... ( en este momento debieron entrarme los sudores de la muerte, porque me he destapado mucho esta noche).
-Guapo:  Ay!, hola...(loca-flipá) que tal?
-Yo: Aquí abrazándome a un árbol ( si la situación era absurda, mi respuesta lo fue más)
-Guapo: Pues voy a seguir paseándo al perro ( no sea que te de un chungo y me agredas o algo, loca)
-Yo: Ah!...vale...hasta luego!
Me despierto: que vergüenza, más grandísima!!!, si alguna vez se me ocurre probar esta especie de simbiósis con la naturaleza (que ya lo he probado y no noto nada especial), procuraré recordar que siempre te puedes encontrar con alguien ( y si es con el guapo, la cosa es chunga, chunga).
Si algún experto en lenguaje onírico tiene a bien explicarme que significa esto, le estaría muy agradecida, no quisiera yo, tener que pasar por el trance de que me incapaciten legalmente.
 
 
 


Comentarios

  1. Aléjate de los árboles o del guapo... un saludo.

    ResponderEliminar
  2. jaja conozco el pinar ese... mi pareja también se abraza a los árboles no te sientas tan rara jj :)

    ResponderEliminar
  3. Árboles nuestro mejor amigo. Nuestros árboles frutales, flores, madera, sombra, jbalani posible. Hay muchas plantas que sampunna veces ausudhi. Los árboles de la ausudha podemos curar enfermedades. Además, es nuestra aksijena. Lo cual es esencial para nuestra vida.



    batidos de proteinas

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comentando que no criticando.

Entradas populares