Irreparable pérdida de glamour

Una que es muy glamurosa (o lo intenta), procura no pasar cerca de un contenedor de basura (no hay nada menos glamuroso que salir de detrás de un contenedor, la que es glamurosa de verdad desconoce ese término). Esto de la basura en Jerez empieza a ser muy complicado porque hace no sé cuánto tiempo que no se recoge la basura (todo el mundo tiene derecho a ponerse en huelga).
Bien, pues como iba diciendo (que me disperso), hay cosas que una glamurosa de andar por casa no puede permitirse, y una de ellas es caerse en medio de la calle. Esto es lo peor de lo peor...
Iba yo hace unos días andando muy mona, (curiosamente iba con zapatos british planos, ideales) y de repente y sin avisar ni nada, me caigo. Y me caigo como a cámara lenta, no me resbalé, no, tampoco me mareé, simplemente me caí (todavía me duele la palma de la mano). Eso sí, yo me levanté muy digna ( y esta vez a cámara super rápida) y seguí caminando sin mirar atrás...
Pero, mientras me alejaba de la escena del bochornoso suceso, pensaba : "¿ Por qué nadie ha venido a rescatarme?. Cuando una señora se cae, todo el mundo corre a levantarla del suelo, y cuando he visto a una rubia buenorrilla caerse, también, ¿qué pasa? ¿ que no soy ni la buenorra ni la ancianita, no?."
Pues no tengo claro si me gustó no ser rescatada, claro que, casi mejor así, me hubiera quedado descompuesta de la vergüenza si se hubiera formado un corro de gente alrededor, (hubiera fingido mi propia muerte o algo).
Por otra parte está el tener de andar por ahí intentado ser ideal y sofisticada cuando llueve y hace viento a la vez (cosa que suele ocurrir por esta parte del mundo), el paragüas que se empeña en volverse, los coches que salpican, miles de charcos por todas partes (lo que tiene que en el ayuntamiento sean unos incompetentes), el sombrerito que se vuela, el pelo encrespado...
Pero a pesar de todo, la lucha por manterner ciertos niveles de glamour y sofisticación continúa...

Comentarios

Publicar un comentario

Comentando que no criticando.

Entradas populares