Cicatrices





Quejarse sin aportar soluciones no es muy instructivo, pero a veces y sólo a veces no podemos negarnos a nosotros mismos el derecho al pataleo.
Procuro a la hora de exponer un problema,  tener un par de soluciones en mente, pero a veces, me puede la impaciencia y me lanzo como una loca a plantear las miles de dudas que me acosan cada día.
Hay cuestiones que tienen una única solución, pero cuando entran en juego los sentimientos, me pierdo, dudo,  me asusto, me vuelvo loca y después de pensar y analizar las situaciones, termino equivocándome.
Debería se capaz de mantener la frialdad y el sentido del humor en todos los ámbitos de mi vida, pero no siempre mando yo (aunque me pese).

En fin...!!!.
Os dejo con una reflexión que me aplicaré a mi misma y repetiré como un mantra cuando esté a punto de volverme loca.

" La peor prisión es un corazón cerrado."

                                                                                        Juan Pablo II  (1920-2005) Papa de la iglesia católica





































Comentarios

  1. El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. Es lógico que dudes, incluso beneficioso, pues es la madre de todo progreso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Pues anda que si me vieras a mí, soy una duda con piernas.

    ResponderEliminar
  3. La duda es prudencia, pero incluso al equivocarnos debemos saber que lo habíamos valorado....

    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comentando que no criticando.

Entradas populares