El reino animal


      No puedo dormir (vaya que novedad), pues esta vez la causante de mi insomnio es una 
  1. "Tarentola mauritanica".
  2.   Yo, que voy de mujer independiente por la vida, de dura, de quitapa´llaqueyapuedoyo, de niseteocurrasugerirmeloquetengoquehacer, de nonecesitonadadeuntío,  yo, toda fuerza e independencia, me quedo literalmente en nada, bloqueada, lívida, descompuesta  si veo una salamanquesa, lagartija o cualquier familiar.
  3. Hoy cuando he vuelto a casa,  he visto a una corriendo para esconderse detrás de un espejo, de verdad que me he bloqueado, no me quería ni mover, hasta que he hecho lo que hubiera cualquier mujer madura en mi lugar: llamar a papá.
  4. - Papi (ni hola ni nada), que he visto una salamanquesa.
  5. - ....y?
  6. - que me da asco
  7. - mátala
  8. - si, hombre!!
  9. - qué quieres que vaya a matarla?
  10. - es que me da muuuucho asquitooo...
  11. Y si, he hecho venir a mi padre a casa, para echarla que yo no tenia intención de cometer un crimen, pero una cosa llevó a la otra...
  12. Lo primero que me encargó mi padre fue:
  13. - ponte aquí el pasillo y si se va para ese lado le cortas el paso con la fregona
  14. - ainsss,  ainsss (esto dando unos ridículos saltitos por el pasillo), no puedo, no puedo (ya digo que ni chiquito en sus buenos tiempos).
  15. Afortunadamente, el patriarca la pilló antes y la descuartizó, que la cabrona seguía viva a cachos, mientras yo estaba al borde del colapso nervioso.
  16. - yo es que lo tuyo con estos bichos no lo entiendo, pues es una cría, la madre tiene que estar por aquí...
  17. - es una fobia, una fobia, las fobias no son lógicas, ¿y no puede ser que se haya independizado o algo?, lo digo porque si la madre está aquí, me voy a tu casa.
  18. -...... (creo que mi padre piensa que soy tonta o algo).
  19. En fin,  que ya murió, le di un funeral digno (ya deber haber llegado al mar), pero no consigo olvidarme de ella, ¿y si vuelve? o peor ¿y si vuelve la madre con sed de venganza?.
  20. Yo tuve mis más y mis menos con una cucki, pero decidimos perdonarnos y continuar con nuestras vidas, pero a esta la hemos asesinado a sangre fría (nunca mejor dicho),
  21. Y es que cierro los ojos y la veo, a ella y Clotilde la tortuga que abandoné en Córdoba cuando Álvaro o más bien la madre se cansó de ella...¿y si mutan las dos y vuelven en forma de tortuga ninja con con lengua bífida y rabo larguirucho?
  22. Ainssss, no puedo ....
  23. He puesto un dibujo de una muy mona , porque no puedo ni ver una foto. 
  24. Lo mismo la fobia tiene su origen en cuando era yo la asesina oficial de bichos, pero esa es otra historia, una historia que tendrá que reposar un tiempo más para ser contada....



Comentarios

  1. animalito. A mí me encantan todos los bichejos. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. jajajaja!!! Me imagino que habrás pasado un mal rato pero me partía de risa imaginándote dando saltitos "cagaita" por un bichejo...

    Y tu padre... ay si es que los padres... siempre están ahí cuando realmente te encuentras apurada. Un abrazo enorme para todos esos papás salvadores de hijas, tengamos la edad que tengamos!

    Un beso y espero que se te pase pronto el susto!

    ResponderEliminar
  3. Si te sirve de algo a mí me sucede igual con ellas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comentando que no criticando.

Entradas populares