Con mil soles






"El verdadero sentido de la vida, estriba en la lucha. El triunfo o la derrota están en manos de los dioses. 
Así pues : 
¡Celebremos la lucha!"

.



Canción del guerrero swahili.








A veces la vida te envía una señal,  te da un sustito, para que estés alerta, para que te despiertes y te enteres de que nuestra única misión es  hacer felices a los demás y vivir.
A veces,  ante una llamadita al orden, no sabemos qué decir, ni cómo actuar, no sabemos cómo reconfortar al que sufre, ¿sirven las palabras?
A veces las palabras se permiten el lujo de arañarte por dentro, a veces curan heridas, a veces tranquilizan y otras te arañan el alma y te destrozan por dentro.
Porque en una palabra puede ir encerrada toda la bondad del Universo, y quien la recibe siente que no está solo,  el alma se alegra y se pone en pie, la piel se eriza, los ojos se inundan y se cierra la garganta.
Porque puedo escribir millones de palabras para reconfortar un alma atribulada, pero lo que me gustaría de verdad es poder evitarle este momento tan difícil.
Porque  con la luz de mil soles, con la fuerza de mil caballos, con la fe  inmensa de que todo estará bien, con la seguridad de que todo se puede, se podrá, seguro.
Porque no hay nada que no se pueda lograr con fe y esperanza.

Comentarios

  1. Debemos cuidar nuestras palabras y el tono, debemos cuidar las miradas y los gestos. Son armas muy poderosas. Saltos y brincos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comentando que no criticando.

Entradas populares