Rita the singerwoman

"La paz no es la ausencia de conflicto, sino la presencia de alternativas creativas que nos ayuden a solucionar el conflicto" 
                                                                                                                   Dorothy Thompson 




En estos días de prohibiciones alimenticias, de familias desahuciadas, de refugiados de guerra, de políticos en campaña, de desesperanzas, de niños que mueren a manos de sus padres, de mujeres maltratadas hasta la muerte, pienso que no hay mayor pobreza que la pobreza de espíritu, que no hay peor atrevimiento que el del ignorante, que no hay mayor conflicto que el que nos creamos nosotros mismos.
Por eso,  mi propósito del fin de semana es no dejarme influir por las personas tóxicas que buscan una guerra facilona, no entrar al trapo,no discutir, no vengar mi dolor ni el de los míos, no llorar,ni perder un sólo segundo de mi vida en tratar de arreglar lo que está roto. 
Por mi parte, los conflictos, las preocupaciones, los insomnios y las tristezas, se las dejo a Rita the singerwoman.
Buen fin de semana!

Comentarios

  1. Buen fin de semana...si te deja la OMS !

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Todos esos hechos suceden, como si la sociedad civil hubiera entrado en un estado de locura colectiva. Estamos curados de espanto por las noticias que vemos, esto no era así, y no debe seguir siendo así. Gobiernos que privilegien la educación, la cultura y el deporte, así como las penas a los violentos y corruptos contribuiría a que entremos en un nivel de más normalidad social. Bien lo dices hay mucha pobreza espiritual, los que crecen espiritualmente son sanos de alma.
    Abrazos!

    ResponderEliminar
  3. Buen fin de semana, en algunos lugares se amplia hasta el lunes y yo tambien voy a dedicarme a vivir como quiera y comer lo que me apetezca, me lo pago yo con lo que me sobra de los impuestos. Saltos y brincos

    ResponderEliminar
  4. Haces bien. Al final el tiempo que pasas lamentándote es tiempo perdido. Un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comentando que no criticando.

Entradas populares