La relatividad del tiempo.

Os voy a contar mi experiencia con la teoría de la relatividad del tiempo y del espacio.
De casa a la ofi hay como unos 12 km y tardo cada mañana  15 minutos.
Bien, pues del sofá a la cama que hay 22 pasos (contados por una servidora), tardo unos veinte minutos en el mejor de los casos, ¿qué cómo lo hago?, ¿qué si me abducen los extraterrestres?.
Extraterrestres, no, pero adducida, sí.
Me abducen las responsabilidades de persona mayor y con pequeñas (e insignificantes manías para el orden).
Estoy  viendo la tele,  y pienso. "me voy a la cama".


Ahueco los cojines, pongo las mantitas dobladas sobre el sofá, pongo bien las cortinas, el mando sobre la mesa, apago la tele y me llevo un vaso a la cocina.
Veo en el pasillo las deportivas de mi peque, las limpio y las pongo en el zapatero, dejo el vaso en el lavaplatos y veo que la lavadora ha terminado, saco la ropa, la tiendo, veo un pantalón de deporte que no es de mi hijo, le mando una mensaje a la madre del despitao en cuestión: “no te vuelvas loca buscando la ropa de deporte de tu niño, la tengo yo”.

La luz de la habitación de Álvaro está encendida, le quito las gafas y el Reader, veo la mochi abierta, la reviso, hay una autorización para una excursión (en su línea de nuncameacuerdodenadanidepeinarme, mi hijo ha pasado de enseñármela), la firmo y se la guardo en la carpeta, cierro la mochila, le dejo la ropa preparada para el día siguiente (como lo deje elegir se viste de cualquier cosa).


Me voy al baño, la cesta de la ropa sucia está hasta arriba, pongo una lavadora, me tomo la pasti de dormir, dejo el vaso en el lavaplatos, está  lleno, lo pongo.
Vuelvo al baño, me pongo crema, me cepillo los dientes, me acuerdo de que tengo que hacer una llamada a primera hora, me pongo un mail a mi misma para acordarme.
Me meto en la cama, contesto un mensaje de un amigo, me pongo a leer, han pasado más de veinte minutos desde que dije que me iba a dormir.
Así que, dado que en mi casa el tiempo vuela y ante el temor de hacerme vieja y arrugarme demasiado pronto,  he decidido que me voy a la calle, dónde el tiempo, fiel a su relatividad  no pasa, o sí, pero no se nota (y si se nota me da igual).
¡Buen fin de semana!


Comentarios

  1. El trabajo de ama de casa no acaba nunca. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja, me he reído porque mis itinerarios hacia la cama son exactamente iguales que los tuyos, aunque creo que yo tardo más tiempo, lo voy a cronometrar.

    ResponderEliminar
  3. Esas pequeñas manías son necesarias. Cada uno tenemos las muestras. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¡uy! esto es eterno... nunca para jajaja...
    te mando un saludo

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja, sí totalmente de acuerdo, siendo así es mejor salirse a la calle. Gracias por la risa.
    Un fuerte abrazo y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  6. Ah la calle que lejos se encuentra de nuestro crecimiento intimo
    Pero si siempre es bueno salirse de las rutinas no???
    Muy grato leerte
    Cariños

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comentando que no criticando.

Entradas populares