Miedo

Hoy,  por ser viernes,  pensaba hablar de algo intrascendente como las mil formas de ligar por whatssApp, (queda pendiente), pero es leer los periódicos y entrar en barrena.
¿El mundo se está volviendo loco?, ¿de verdad que no se puede hacer nada para frenar esto?
Da miedo ver la prensa, da miedo hacer planes, da miedo lo que estamos viviendo, da miedo que con la que está cayendo, aún haya medios que frivolicen con el estilismo de Rania y de Leti,  (indignante), da miedo, (pánico en realidad),  que mi hijo me pregunte si estamos en guerra.
Vivimos atemorizados, sin atrevernos a solidarizarnos con Francia (poniendo el filtro de la bandera en las redes sociales, por ejemplo) por si acaso nos están espiando, sin tomar en cuenta las masacres en Siria, porque se les supone la resignación.
Seguimos, según la categoría del muerto, obviando que se comenten crímenes todos los días, en nombre de un fanatismo absurdamente  ignorante.
¿Esta es la raza humana?, ¿esta es la enseñanza que le voy a dejar a mi hijo?, ¿se pueden imponer voluntades sembrando el terror?, ¿se puede buscar a Dios con las manos manchadas de sangre?
Pues sí, tengo miedo y vergüenza de esta mierda de mundo exaltadamente ridículo, de este mundo capaz de matar y matarse en nombre de una religión que ha inventado el ser humano,  de un mundo que camina sin rumbo hacia la absoluta devastación.
Esta sociedad anémica de valores, vehementemente insensata,  camina al borde un precipicio, el de la destrucción total.
El fin del mundo no vendrá de manos de los extraterrestres, como en las pelis americanas, no, el fin del mundo está viniendo ya, de  de mano del ser más irracional que habita este triste planeta. 
Buen fin de semana, (si es que se puede disfrutar de algo).


Comentarios

  1. Siento lo mismo. Parece que hemos vuelto a la Edad Media. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Lo has sabido expresar magistralmente !

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Son arrebatos, dentro de poco pasaremos pagina y hasta la siguiente. No podemos hacer nada mas que lo que hacemos, el mundo es feo desde que es mundo, los primeros habitantes ya se mataban entre hermanos. Un abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comentando que no criticando.

Entradas populares