Mejor me mudo de planeta

Pues soy polvorilla, por mucha meditación, por muchorollozen o rollomindfullness, yo soy culoinquieto porlosiglosdelossiglosamén.


Estos días, en los que las decepciones emocionales me traen de cabeza, ando un poco ennerviá, y me da por hacer cosas, tipo agarrar el alcohol del botiquín y  limpiar todo mi puesto, teléfono incluido,  que ahora está mate y con parches blancos, pero desinfectao.
También por aquello del desencanto y puede que del despecho, me he apuntado a una página de contactos (panovolveramearenlavida) no es que tenga intención de nada más que de distraerme y reírme, pero bueno.
Y es que claro, se supone que soylistamulista, y de repente me entero de la estafa emocional en la que he andado metida y claro, que no es por el machomen, en cuestión, es por mi maltrecho ego, que me siento como las protagonistas estas de las novelas rosa; seducida y abandonada (que me mola un drama). 
En realidad la decepción ha sido épica, y si bien no sé si me llegaré a perdonar a mi misma la debilidad, creo que a las personas que me han hecho daño, ya las he perdonado, aunque en fin, me entristece mucho.
Bueno pues vamos a lo que vamos, que os voy a contar lo que he visto por ahí:

Lo primero que veo es un muchacho muy guapo, muy, muy guapo, y pienso, “sí, hombre, esta foto no es real, este tío está demasiado bueno, le voy a dar charla a ver qué tarita tiene”

Yo: Hola, no sé cómo funciona esto, y no veo nada más que eres de **** y tu foto
Guapo: Sí, ¿y tú?
Yo: de Jerez
Guapo. ¿Y eso dónde está?
Yo:……(empezamos bien, vive a 20 km y no sabe dónde está Jerez)
Guapo: ¿Y que hace una xica (tal cual) como tú en un sitio como este….?
Yo: (uuuuhhhhh, dios que buen juego de palabras, que dominio), pues no sé, supongo que aburrimiento, la necesidad de cambiar de aires (¿qué coño le digo?)
Guapo: Pues yo busco amistad

(Aquí me quedo muda, porque claro yo no quiero hacer amigos, yo estaba pensando más bien en una noche de amor desenfrenado, o unos mensajitos del tipo "eres genial,que bien me lo paso contigo, tengo ganas de conocerte..", paso del cuerpotriste este…)

Segundo muchacho que vota por mí.

Alegríadelahuerta: Hola, soy viudo ¿y tú?
Yo: yo no
Alegríadelahuerta: Estoy aquí para olvidar
Yo: (vaya por dios), bueno seguro que consigues, no olvidar sino recordar con cariño y que no duela ( a este lo borro ya, que de esta me convalidan un par de años de psicología).
Alegríadelahuerta: Eres muy guapa
Yo: Gracias (ahora me dice que me parezco a la difunta y ya me mata). Te dejo, entro en una reunión (excusa buena, siempre).

Pues nada, sigo investigando y me votan:
Uno que en casi todas las fotos está tumbado (a este veo que lo voy a tener que mantener, fijo que ni trabaja, ni lo intenta)
Uno de la edad de mi padre, se le ve buen tío, pero va a ser que no.
Un niño de veintipocos.
Unos cuantos descamisaos, (me muero con esto)
Una paella, (vaya manía de hacerles fotos a la comida).
Un lolailo con cordón de oro de Camarón incluido (lo vendo y me compro un bolso de Prada).
Un par de espejos con una luz cegadora ( igual para Iker Jiménez...)
Una mano tatuada (un horror de tatoo)
Un corazón (tanta mariconada, como que no)
Una puesta de sol (idem)
Un caballo ( casi, casi..)
Un grupo de culturistas (que no cultos seguramente)
Un tío sujetándose el pecholata (de hecho parece que lleva un corsé  algo de eso)
Una imagen de un Cristo nazareno (esto es lo más cerca que voy a estar de la Divinidad)
Y unos diez o doce rarunos más.
Por cierto en la web debajo del logo dice People like you (¡los cojones like me!).
De verdad, yo solo quiero salir del despecho, reírme (eso sí, reírme me rio) y perdonarme a mí misma por haber sido tan tonta, porque yo estaba muy arriba y ahora me veo que la que estaba perdida era yo.




Comentarios

  1. Alicia, de todo se aprende, así que quédate con algo bueno (por qué algo bueno habrá habido en tu experiencia? Y lo demás olvidalo. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He aprendido a no confiar, me quedo con lo bonito.
      Besos

      Eliminar
  2. Yo creo que es mejor en persona. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues, si, pero como de momento, lo que pretendo es reírme y charlar..

      Eliminar
  3. No se qué decirte, creo que intentar estar con alguien pir despecho no sirve de mucho.

    Pero bueno, inténtalo. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Jajajajajaja, Pero, Alicia, ¡que eres Premio Dardos! ¿Esto es real, de un chat de contactos o un relato? Jajajajajaja.
    Eres tremenda. Y además en Jerez, que no hay marcha ni nada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Real, como la vida misma, real como la familia borbona...

      Eliminar
  5. Que has puesto para que te voten, si parece que lo ha hecho el cuerpo de bomberos al completo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una foto, la del face, que tampoco es que se vea gran cosa...la competencia no debe ser muy allá

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. y si me presento?? total pa los inútiles de políticos que tenemos....

      Eliminar

Publicar un comentario

Comentando que no criticando.

Entradas populares