Nos quedará la risa

Mi vida es surrealista: roza a diario el  más esperpéntico  de los absurdos al estilo Valle Inclán,  es como una película de Buñuel,  o como un reflejo distorsionado y raro de los espejos del callejón de El gato, eso o que la absurdamente rara soy yo.
Es posible,  que yo misma en mi mismidad atraiga cosas raras, porque es posible ( y sólo posible)  que esté un poquito tarada, y puede que, en el fondo de mis interiores,  me mole un poco este nosaberpordóndemevaavenirlapróximajugada, porque puede que sea un poco incoherente         (a veces), un poco irracional (por momentos), loca, (casi siempre) y , afortunadamente, con un gran sentido del humor, (siempre).

Situación bochornosa número 1

La era de las comunicaciones, trae consigo cosas tan geniales como,  poder hablar con alguien que está al otro lado del mundo, y tan comprometedoras como hacer un copy&paste de un chat para mandárselo a alguien (y reírte un poco) y enviárselo al destinatario equivocado.
Japiparti, dándolo todo en un chiringuito, el sol está bajando, un maravilloso tono cobre lo inunda todo, estoy monísima y me lo creo, música en directo inmejorable, unos chicos ideales, saco el móvil para hacer unas fotos y oh, sorpresa!! mensajito del maromo de turno,¡¡¡¡ uuuuhhh,  subidón!!!!, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ se acuerda de que existo, (y no es para contarme sus tormentos laborales)  guuuuaaaaauuu!!!!!!!!
Antes de contestarle, (me hago la dura, si no, no hay juego) voy y, en un alarde de voydesobradaporqueyolovalgo, hago un copia y pega de las respuestas para mandárselas a mi ami, que está en otro concierto, pero, estoy muy arriba,  bebiendo, bailando y cantando a la vez,  y se lo reenvío al sujeto en cuestión.



via GIPHY


Señor de los espacios infinitos, sabes que no te pido gran cosa, pero ¿podrías por favor, mandar un rayo paralizador y que se caigan todos los servidores del mundo? , o ¿me puedes dejar dar un saltito  atrás en el tiempo de dos minutitos de nada, por favor?, o ¿puedes hacer que se dé un golpe en la cabeza y se le olvide lo que va a ver en cuanto abra el chat?,
¡¡¡ lo que sea, pero algo!!!,
¿¿¿nada??,
¿¿¿no me vas a hacer el favorcito???



via GIPHY
¡¡¡Que se pare el mundo que me muero de vergüenza!!!, pero

¿por qué?, 

 ¿por qué?,

 ¿por qué?.




via GIPHY


Situación absurda número 2

Jamás de los jamases salgo de casa hecha un cuadro, incluso si voy a bajar al trastero, procuro no ir hecha una mamarracha, pero, hay días que no se tienen ganas de nada y te da lo mismo, total, agosto en jerez, ¿a quién te vas a encontrar?.
Pues al guapo entre los guapos, al único guapo que conozco que va a la farmacia a las tres de la tarde, igual que servidora, vamos..
Allí estaba yo, con el pelo descontrolao,  las chanclas (chanclas, ese calzado que sólo uso para subir a la piscina y el corto trayecto del coche a la playa), una falda que me arrastra y una camiseta de color indefinido, sin forma y sin planchar, delante del tío mejor peinao y planchao del planeta, pidiéndole a todos y cada uno de los santos de la corte celestial, que el hombre, ese hombre, se siguiera interesando en  los colutorios y los dentífricos y no me reconociera.
A punto estuve de tirarme al suelo al grito de ¡cuerpo a tierra!,

 
via GIPHY
y salir reptando como en las pelis, pero como soy de natural torpe y, ante la más que cierta posibilidad de cargarme el expositor de protectores solares, preferí quedarme de pie y salir con toda la dignidad que  puede una echarle a un asunto como ese, eso sí, con las gafas de sol puestas dentro de la farmacia y la mano en la cara, al más puro estilo Pantojilnomevasagrabarmás.












Situación loca número tres

Tengo la tonta costumbre de dejar el móvil en el bolso sin bloquear, ya me ha pasado que he llamado a mi madre en un par de ocasiones y ha oído (desde el bolso) alguna conversación que, seguramente no case mucho con la imagen de mujer madura de la edad que tengo, que no hay por qué airear.
Pues resulta que,  después de la gran hazaña del misterioso reenvío de mensajes al mismísimo emisor, me quedo un poco bloqueá y suelto el móvil,  a su suerte,  en el bolso, con la buena fortuna de que se abre por el chat de un tonto con el que quedé una vez y se hace una videollamada, que gracias a algún ser celestial no obtiene respuesta,  al momento, claro, porque al tonto el haba en cuestión, le faltó tiempo para hacer la oportuna observación y de paso colarme un "haber (tal cual ) si nos vemos".
Seguramente el idiota pensaría que era una llamada de atención para propiciar una cita (jajaja, pobre iluso).
También llamé a la tía de mi cuñi, pero ella no se ha manifestao aún.

Todo esto en el mismo fin de semana, que hay días que mejor se queda una en casa. Me consuela que, a pesar, de que mi vida es un absurdo, siempre me quedará, nos quedará  la risa.



Comentarios

  1. Pues si, hay que tomarse las cosas a risa, sobre todo cuando pasa un tiempo y lo vuelves a recordar ya desde la distancia, entonces te partes, jajaja. Un abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comentando que no criticando.

Entradas populares