Oinssss

Expresiones que killing me softly.

Yo es que soy así: ¿de gilipollas?, ¿de idiota?, ¿de qué?

Estoy siendo sincero: una cosa es ser sincero y otra es ser un joputa, los sincericidios están sobrevalorados.

¿Estás con la regla, no?: vale chaval, lo mío es una vez al mes, lo tuyo es a  diario, anormal.

¿Te has caído?,  no, es que a veces me tiro al suelo pa ver si está fresquito.


via GIPHY
Te lo dije..: Sí, no has hecho otra cosa más que predecir fatalismos, pero es que lo tengo que ver yo sola.

Yo, por ejemplo…: no,  la gente que se pone de ejemplo de buen comportamiento, me mata.

¿Te he despertado?: no tío, son las tres de la madrugada, trabajo en un rato, pero estaba contando estrellas.


via GIPHY

¡Anda qué bien que me habéis llamado!; pues si no lo hemos hecho, por algo será.

¡A ver si nos vemos!: si me quieres ver, sólo tienes que llamarme con fecha y hora (y por favor:
 a ver, no haber)

Bueno, take it easy: ya, de momento, no voy a hacerlo, porque con esa observación,  me acabas de acelerar un poco más.



via GIPHY

Pasa, no merece la pena: vaaale, puede que para ti no, y hasta puede que,  para mí tampoco en unos días, pero hoy me da la gana de que me importe.

Anda, que tampoco es pa tanto: es pa lo que a mí me salga de la peineta,  ¿estamos?


via GIPHY
Saldrá bien para la próxima: no me cabe duda, pero yo quería que saliera bien, esta vez, no la siguiente, ¡esta!.

Tienes mala cara, ¿no has dormido?: y tú tienes cara de tonto ¿lo eres?


via GIPHY

Te estás quedando muy flaca, ¿no?: bueno, ya te alimentas tú por los dos, no hace falta que engorde mucho más.

Bajar pa´bajo, subir pa´rriba, entrar pa´dentro, salir pa´fuera, ¿alguien da más?

Comentarios

Publicar un comentario

Comentando que no criticando.

Entradas populares