El vuelo de las mariposas

A veces me encuentro contigo 
cuando no te espero, 
tras la sorpresa me toca pensarte. 
Érase una vez este maldito cuento. 

Aún sigo creyendo en el polvo de las mariposas,  
no quiero unas alas que vengan ya rotas, 
el mar siempre supo guardarme el secreto. 

Él me pide su trozo de arena y después lo pervierte,  
vaciando montañas para cuando llegue 
aquella que le hace bajar la marea. 










Te sentí tan dentro que a veces 

presiento que estás a mi lado. 
Me gusta contarte lo que me ha pasado,  
hasta que descubro que he hablado sola. 

Llegó para irse como quien viaja a la cola del viento 
me hizo llorar al besarme muy lento, 
no habrá una ciudad donde no me emocione.

No pude dejarte la puerta entreabierta esa tarde,  

hacerte pasar para nunca agarrarte,  
ya sabes que a ratos resulto una idiota. 

Yo no pude meterte en la caja de historias pendientes, 
hablarte bonito mientras te me duermes, 
quedarme tu tiempo a cambio de nada. 

Te sentí tan dentro que a veces 
presiento que estás a mi lado. 
Me gusta contarte lo que me ha pasado 
hasta que descubro que he hablado sola. 

Llegó para irse como quien viaja a la cola del viento,  
me hizo llorar al besarme muy lento, 
no habrá una ciudad donde no me emocione.



A veces me encuentro contigo cuando no te espero, 


tras la sorpresa me toca pensarte. 

Érase una vez este maldito cuento.

¡Feliz Viernes!












Comentarios

  1. Me encanta Vanesa, la descubrí como compositora de una canción para Raphael, luego ya la he visto actuar con el y en solitario, es un amor de niña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es muy sensible y lo demuestra en cada canción.

      Eliminar
  2. Un desastre cuando la distancia se percibe

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Aunque parezca que hablamos solas, no creas, siempre hay algún ángel escuchándonos, tu sigue contando tus cosas. Hay veces que las personas vuelven, para quedarse. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Ser capaz de plasmar tanto en pocas palabras es el efecto secundario de VIVIR...

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta precioso...
    Ese "A veces me encuentro contigo cuando no te espero" wow
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Hermosa canción que me hace comprender entre poemas y melodías, que su amor posee una magia mayor que el polvo de mariposas, pues es más fuerte que la ausencia, más grande que cualquier distancia y no necesita rastrearlo para hallarlo, pues ese amor lo lleva tan dentro que sin irlo a buscar en el alma lo encuentra.
    (Alicia, gracias por este delicioso momento de música y lectura)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comentando que no criticando.

Entradas populares