Eres mu rarita (pues vale)

 


A mi toda la vida me ha gustado ir contra corriente, ojo, no es que me  encante, es algo que nace desde lo más profundo de mis interiores.  Y francamente, creo que nada me da más paz que saberme contraria al pensamiento borreguil de la mayoría.





Comprendo pero no comparto:

La gente obtusa, que espera que reacciones ante determinadas situaciones como ellos lo harían,  y no entienden que tú vas como tres pasos por delante,  y ya has peleado y ganado esa batalla.

Como esperan que te gusten las mismas cosas,  les estalla la cabeza si renuncias a algo a lo que ellos no renunciarían ni en tres vidas.

La necesidad de llamar a todo el mundo con voz de pucherito contando desventuras. (Yo salgo llorada de casa)











Que me insistan para hacer algo que ya he dicho que no puedo (o no quiero) hacer. Quedarme en casa no es sinónimo de depresión sino de equilibrio mental, de saber afrontar las cosas en paz, 

no estoy depresiva, estoy en paz.

Comentar de pasada que voy al súper y que me encarguen algo (como medio súper, de hecho)

Ídem con el Ikea,  con lo lejos que está todo, que es como hacer una ruta de senderismo, pero de interior.

Decir que voy ver una peli de tranquis sola y que se quiera venir alguien a verla conmigo en modo campamento de verano.


Gente que quiere hacerlo todo como si fuésemos un grupo de siameses adolescentes. Necesito respirar y si es sola, mejor.

Terminar con miedo a hablar por si alguien se quiere venir conmigo a mear, por ejemplo.








La gente que cuenta su jornada laboral completa (en serio no tengo tiempo para esto).

La vida por fascículos: de verdad que agradezco la confianza, pero no necesito saber las intimidades de nadie.


                                                             
El intrusismo disfrazo de interés cordial, no,  esta me la sé, no,



La falta de ocupación. Con la de cosas que se pueden hacer, gastar tiempo en andar pendientes de movimientos ajenos,  es de juzgado de guardia.






La incultura, el desinterés por aprender, la desidia, la falta de amor propio que lleva implícito no hacer por mejorar.












Objetivo único y crucial : salir ( de verdad…)






El amor y los aprecios tambien se miden por el respeto al prójimo y de esto andamos escasitos, ¿no? ¿o es que yo soy muy rara?

 


Comentarios

  1. Pues mira, a mí me gusta hacer cosas sola conmigo misma y sin tener a nadie subido a la chepa....... y sí, sí que soy rara y además me gusta ser rara. BESICOS.

    ResponderEliminar
  2. Te entiendo y comparto muchas cosas de las que dices, por cierto que me he reído mucho con tu forma de exponerlas.
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Hoy en día que te llamen rara casi se puede considerar un piropo, porque eso quiere decir que no encajas en ninguna de esas categorías a las que parece que hay que pertenecer.
    A mí cuando me preguntan si no me aburro en mi casa me entra la risa, directamente. Quien hace esa pregunta es que no conoce ese placer.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Pues sí, se tenía que decir y lo has dicho. ¡Bien!
    SAludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comentando que no criticando.

Entradas populares