El yoga facial.

 


Pues como el descuelgue facial, empieza a ser preocupante  y cualquier rastro de óvalo,  es ya historia, me he lanzado a la loca y absurda tarea de buscar soluciones (de andar por casa) 




en el mejor oráculo virtual posible: 





Os hago un resumen:

Están  las mascarillas hechas con cosas de comer. De eso he pasado; mezclar cúrcuma con miel y un huevo batido,  no lo veo, por lo incómodo (estás ahí chorreando comida)  y por la más que probable posibilidad, de que se me quede la cara amarilla-Simpsons, que ya bastante naranjita estoy con el invento de las gotas solares.







Así  que, después de ver muchos vídeos de cremas milagrosas, de jovencitas, que mientras se ponen mil cremas en la cara (no me da la vida.  ni el espacio, pa tanto potingue) , cuentan su vida (esto se llama storytime), algún video de una señora (enganchada estoy) haciendo lunches en Tijuana,  y muchos reels de bailecitos ridis,   








 

las  opciones son:

-Pasar por el bisturí, de momento descartamos.




- Una especie de máscara tipo Dark Vader, versión lado luminoso (todo se andará, ¿eh?, que no lo descarto)






- O el yoga facial.

Y aquí hemos parado.


                            Yoga facial


Yoga: pues muy bien que va para todo

Facial: pues para el careto.
Espero,  de corazón, que funcione, como también espero que no se llegue a dar el caso de que me vea nadie en el momento yogacara.

La cosa va de poner caretos y de estirar la piel (más o menos)

Pero claro, como  todo (cualquier cosa en internert) tiene su controversia, el ejercicio que te sirve para atenuar las líneas de marioneta, te arruga los ojillos y viceversa.

Invierto (que no gasto) . cada día,  unos 15 minutos sacando la lengua y diciendo uhh uhh con las manos estirando toda la cara (si esto no sirve de nada me tiro a por la careta de Dark Vader el día que se tomó un chupito de Mimosín).

Como  una es de obsesión facilona, igual me veis por la calle, o en la  cola del Mercadona,  poniendo getos, no me he vuelto loca :) o al menos no del todo),  estoy trabajando para quitarme arrugas (me pego unas palizas en la cara de flipar, pero como esto sirva de algo, ríete tú de las operaciones de la Preysler)







Ya os contaré si sirve, que más vale que sí, porque es un poco raro poner caras delante del espejo.

Comentarios

  1. He usado mascarillas pero nunca las he hecho creo que me pasaria como con el cacao me lameria hasta donde llegara mi lengua, soy mas comilona que presumida jajja. Abrazucos

    ResponderEliminar
  2. Agradecido por las sonrisas que me permites, que brotan entre los resecos surcos de mi cara, humedeciéndose con la benefactora lluvia de la gracia.

    ResponderEliminar
  3. De momento mi pereza hace que las mascarillas no las haga , una vez recuerdo hacerme una de huevo y que estiramientos de piel en la cara por DIOS. He de decir que cierto es que note más luminosidad , o al menos me lo pareció
    . Lo de hace yoga facial lo he oído y bueno los resultados no son inmediatos, pero al menos no cuesta dinero y entretienen un rato ajjaja.
    La arruga es bella , eso quiere decir que hemos vivido , reído lo realmente que nos debe importar es tener salud tanto física como mental.
    La belleza la trasmitimos cuando uno está conforme consigo mismo . se refleja en todo nuestro ser.
    Un besazo grande.

    ResponderEliminar
  4. No suelo usar mascarillas en casa pero se agradece toda la información que nos das. Vengo desde el blog de Ester a darte la gracias por leer mi poema y comentar. Un abrazo .

    ResponderEliminar
  5. Pues ya nos contarás...
    BESICOS.

    ResponderEliminar
  6. Jajajajajaaja
    Gracias por tu buen humor.
    Yo ya me doy por perdido... cuando voy al espejo ni hablo con el loco ese que dice que soy yo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Mientras con el yoga facial no se pasen las arrugas de un lado al otro lo puedo intentar. Gracias por los consejos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comentando que no criticando.

Entradas populares