Love is love

 


Hay personas que no entienden el verdadero significado del verbo AMAR.

El amor está por encima de géneros, religiones, clases sociales, culturas y gustos musicales. Quien sabe lo que es AMAR, no entiende de cortapisas.

El amor no se explica, se vive.

No hay que entenderlo, se siente.

Quien no es capaz de comprender que no importa a quién ames, sino que seas realmente capaz de amar,  con la dulce renuncia, con las ganas, con las desganas, con fuerzas y sin ellas, es que no ha entendido nada en la vida.

Nadie debería sentir miedo de AMAR .

Comentarios

  1. Lo has explicado muy bien, amar es algo que si lo hiciéramos más a menudo , seguramente no estaríamos tan de los nervios. El amor es algo que nos dulcifica, nos hace más humanos.
    Y no importá a quién amemos, pero que lo hagamos de verdad sintiendo ese alboroto dentro de nuestro ser, comenzando las mañanas con una sonrisa que allá tú las de profiden ajja.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hay que amar, la vida sin amor no es vida. BESICOS.

    ResponderEliminar
  3. Se lo que es amar, puedes amar a alguien con una gran diferencia de edad, de religión, de clases social o raza, de sexo. Amar es una palabra hermosa pero no entiendo que haya que estar orgulloso ni que tengamos que estarlo todos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Son tan desgraciados que no saben lo que significa el verbo amar. Yo estoy orgulloso de amar y lo soy aún más ante lo que no entiende ni su significado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¿Y qué más bonito que amar y además ser correspondido? Vivamos y dejemos vivir.

    Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comentando que no criticando.

Entradas populares