El look del verano.



Ya han llegado los primeros sofocos, y con ellos el veraniego look del sur. Hace calor. Hace calor para todo el mundo,pero unos somos más decorosos que otros.
De verdad hace falta ir a trabajar hecho un mamarracho o una mamarracha?
Detallo el look caballero para la temporada estival:
-Chanclas,si son de la selección de Brasil, mejor.Coño, que digo yo que antes de las chanclas, una pedicura,no?? o por lo menos un lavaíto.
-Piratas, aquí vale todo, vaqueros, blancos transparentosos ( en este caso el slip de rayitas, es muy importante),tipo safari..da igual la idea es enseñar un poco de pierna peludita (si la peluda pierna,lleva un tatuaje,mejor!!).
-Camiseta sin mangas, preferiblemente negra, con lo huecos grandes por aquello de la transpiración,o peor aún, sin camiseta!!!!.

Especial atención merece el look de señora:
- Falda blanca de vuelo tirando pa transparente el tanga negro),es importante para este look disfrutar de unas buenas posaderas.
- Las chanclas, que normalmente llegan unos minutos antes que la dueña,uno de los peores inventos de la humanidad,ya sean de los chinos o de la Gisele Bundchen.
-Shorts cortísimos, independientemente de las medidas y de la masa corporal de la que exhibe tan bonita prenda aquí no hay que olvidar que se tienen que ir clavaos en los muslos.
- Camiseta palabra de honor (desafiando las leyes de la gravedad) en esto caso cobran especial importancia los tirantes del sujetador, que tienen que ser de silicona.Esto ya me supera, son feos, antiestéticos y si la idea es que no se noten, siento comunicarles a la Jessi y a la Vane, que se notan , y mucho. Los hay sin tirantes bandeau y quedan muy bien, incluso para las muy pechugonas.
-Faldas de mucho vuelo y largas de arrastrar.De colores varios, es importante que sean muy llamativas y que lleven el dobladillo renegrío.
- Mono de escote palabra de honor años ochenta, "cagao", que alguien me lo explique, por favor.
-Camiseta gris vigoré de huecos enormes,con dibujos de heroínas de comics.Sólo con la ropa interior debajo, nada de un top o algo de eso.
-Camiseta de licra de tirantes finitos marcando todo michelín que se precie de serlo y dejando ver no ya la silicona de la ropa interior, sino un sujetador de algún color chillón (mucho más que la camiseta) y por supuesto el canalillo, todo muy fino a la par que elegante y sofisticado.

No hay por qué perder el decoro, ni tampoco hay motivo para hacer tanto daño a las retinas ajenas, esos looks ochenteros de camisetas enormes con los huecos de las mangas grandes, no son para todo el mundo. Los vestiditos fresquitos tipo batitas, son para ir a la playa ,en todo caso,no para hacer la compra o peor, para ir a hacer gestiones a los bancos. Yo también tengo calor, pero respeto a los demás y no me paso desde ahora y hasta octubre con una batita o un vestido transparente y las chanclas de plástico,con todo lo que implica eso,joé!.
Y lo de los olores y la falta de repasito en las depilaciones, lo vamos a dejar para otro día.

Comentarios

Entradas populares