Primeras juventudes



Gracias a esto de las redes sociales, he podido localizar a muchos amigos que creía perdidos en la noche de los tiempos. Es muy grato comprobar que están ahí, que al final y aunque en la distancia, el destino nos ha llevado por caminos muy similares.
Es el caso de una muy buena amiga que no está pasando por su mejor momento profesional. Me hizo mucha ilusión reecontrarla,porque las dos desembarcamos en el jerez de los ochenta a la vez.Éramos adolescentes y teníamos tanto que aprender!!. Ahora, después de unos cuantos millones de años, unas cuantas arrugas y muchas cosas aprendidas, seguimos siendo, en el fondo, las dos niñas que investigaban las calles de Jerez, ávidas de conocer la ciudad,la gente, el mundo..
Que sepas guapita, que me acuerdo mucho de esas tardes de verano, de las cosas que aprendimos juntas, de todo lo que olvidamos aquellas noches de primavera en nuestras primeras ferias, de lo que nos contábamos y de lo que nunca nos confesamos, porque tampoco hacía falta. Yo sé y tú sabes,que esto también pasará.

Comentarios

Entradas populares