La playa nudista.


Vaya por delante que una es mu liberá, pero hay cosas que se me escapan.
Hoy he ido a una playa de Chiclana, una calita muy bonita, muy salvaje y muy limpia, dónde conviven la familia tradicional (sombrilla, nevera, sillas, mesa y demás enseres playeros) con las familias (abueletes incluidos ) nudistas. Particularmente, me parece muy bien que cada uno vaya a la playa como dios le dió a entender, siempre y cuando no sea una playa familiar (del tipo Valdelagrana), pero no me acostumbro a ver a un señor comiendose un bocadillo de chorizo con sus partes nobles al descubierto ( yo es que llevo muy mal lo de las migas de pan), ni a una madre de familia con el tuper de ensalada de pasta apoyado en (no precisamente la cadera) mientras el resto de la familia, pincha y pincha en el tuper...
Puedo con lo del abuelo jugando a las palas en bolas con la nieta, pero con el del bocadillo de chorizo y con la del tuper, lo siento pero no, no estoy preparada.
La parte romántica del nudismo está muy bien, pero la parte terrenal en la que hay que sentarse a comer, no se yo....

Comentarios

  1. Tienes razón, yo a la hora de comer también soy muy escrupuloso y siempre me pongo el bañador (cual babero íntimo), por si las migas.

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  2. Pienso como tú, aunque los nudistas me critican, y yo me he bañado desnudo cuando me ha apatecido; lo que no comparto ya estar desnudo para otras cosas, como para comer; me parece antihigiénico, pero será una percepción mía.
    Siempre digo que tropiezan dos derechos, el de estar desnudo si así lo quieres, como el de no tener a nadie desnudo a tu lado, porque por las razones que sean, a ti te molesta.
    Pero también entiendo que no se puede mandar a los y las nudistas a playas lejanas, tienen que tener su espacio y cerca.
    Lo único que no estoy de acuerdo contigo del post es lo de playa familiar. Los y las nudistas también forman familias, son personas como el resto, lo único , que les gusta estar desnudos :)

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja es que lo de las miguitas ahí puede resultar luego de lo mas engorroso sacudírselas ;)

    Para comer, como para otras cosas (trabajar) yo no concibo el hacerlo desnudos.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Es que las miguitas suelen ser muy indiscretas, y hay muchos rincones...

    ResponderEliminar
  5. Te recomiendo que te liberes de prejuicios y que además de bañarte pruebes a estar desnuda en la playa y a hacer todo lo que harías con bañador, incluido comerte un bocadillo (es más molesta la arena que las migas y nadie se queja).

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comentando que no criticando.

Entradas populares