Las cuñadas.

Más de 4 millones de parados en España, ayuntamientos con deudas millonarias, miles de niñas anoréxicas empujadas por el modelo irreal de Barbie que mostramos en publicidad, obesidad infantil, absentismo escolar y un larguísmo etcetéra de problemas gordos en nuestro país, y dedicamos minutos de televisión, con el pastizal que cuesta eso, a debatir si las reales cuñadas están enfrentadas.
Y yo me pregunto ¿de verdad a alguien le importa?, no lo entiendo, los mantenemos, los reverenciamos y encima, ¿tenemos que preocuparnos por sus problemas domésticos? ¿acaso van a venir las cuñadas a consolarme cuando mi hermana y yo nos mandemos a la mierda en una discusión?.
Por mi parte, como si no vuelven a coincidir ni ellas ni los niños nunca más, ¿a mí que más me da?. Aunque bien mirado, casi mejor que se peleen del todo que cada una se vaya una punta del mundo, que el Borbon se jubile ¡y eso que nos ahorramos!. ¡Valiente forma más absurda de perder el tiempo! Si de todas formas, nunca sabremos si se soportan o no, ni el motivo, ni nada que ellos no quieran que se filtre. Lo de la información en la Casa Real no es que haya evolucionado mucho, es más o menos lo mismo que cuando el chiquitito estaba en El Pardo, nos enterábamos sólo de lo que quería el dictador.
Siempre digo que a mí la Fiesta Nacional no me representa, pues la Familia Real, menos (la monarquía como Institución tiene cierto tufillo a rancio).
Voy a dormir igual de tranquila si la Cristi, la Leti y la Eleni se hablan como si no se miran. Tanto debate me hace pensar en qué puede influir esta supuesta desavenencia en mi vida diaria y llego a la conclusión de que no me afecta para nada, no me van a a dar un cheque de consolación en el caso de que tal contrariedad me supusiera un disgusto, ¿no? pues entonces, no me importa.
¿Lo harán porque piensan que les hace más cercanos? ( por aquello de en todos los lados se cuecen habas) si esa es la idea, desde luego, es un insulto a mi inteligencia ( a la de todos los españoles). Ya que los estamos manteniendo, lo mínimo que pueden hacer es fingir que todo va bien, si tenemos una monarquía es para creer en los cuentos de hadas, porque para otra cosa...
De verdad que a veces no entiendo el mamarracho de país que demostramos ser manteniendo aún una monarquía y dedicando minutos que valen mucho miles de euros a las relaciones familiares de las feas y de la guapa, casi que prefiero que se hable de los zapatos de la Leti.

Comentarios

  1. Creo que es una manera de rellenar espacios y ocupar nuestras mentes con absurdeces, en un intento por desviarnos de lo verdaderamente importante, los millones de parados, la gente que se muere de hambre y la corrupción que se extiende en nuestro pais a modo de epidemia...en fin. Que por mi que se tiren de los pelos, pero eso si que las peluqueria luego no se la paguemos tambien nosotros

    ResponderEliminar
  2. Pienso igual que dice por ahí un cibernáuta. Es un manera de desbiar nuestra atención sobre la situación tan lamentable por la que estamos pasando. No obstante, tambien contribuye a rellenar espacios y a conocer un poco más sobre la familia real. Lo curioso de todo esto es que a pesar de nuestrás críticas, seguimos siendo víctimas de las noticas, por muy poco importante que sean. Un saludo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comentando que no criticando.

Entradas populares