De extensiones y otros horrores.


Ayer haciendo zapping, vi (no sé si en GH 24 horas, en un resumen o dónde) a una rubia, Lydia, con un manojo de pelos en la mano, pidiéndole a un compañero que le sujetara las extensiones para plancharlas. No hace falta que diga que me quedé un poco impresioná. Yo en mi profunda ignorancia del mundo de la estética, pensaba que las extensiones te las pone el peluquero y ya no te las puedes quitar, pero no: ¡las hay de quita y pon!.
Y claro, me asaltaron varias dudas: cuándo vas a la tienda, ¿qué pides? ¿ me da ústed cuarto y mitad de pelo rubio platino?, ¿la medida de largo es estándar? ¿las hay rizadas de serie?, ¿a las extensiones se les cae el pelo?.
No me imagino a mí misma, colgando los pelos esos de la cortina con unas pinzas de tender, para poder plancharlas... de verdad sólo de pensarlo..¡que repelús!, ¿no?.
Y cómo tras el impacto, no podía dormir, seguí viendo GH y estuve pensando en la de veces que le asoman los clips de las extensiones a las famosas, o la de fotografías que circulan por la red de algunas famosas con la pestaña postiza colgando de un ojo. Y he llegado a la conclusión de que es peor el remedio que la enfermedad, que no hay nada más cutre que eso, que se vea el truco, que mejor al natural, aunque no sea tan glamuroso, porque no hay nada que arruine más un buen look que se descubran los arreglos. Por eso yo, de trucos los justos, y de maquillaje también lo justo y a pesar de eso siempre me veo monísima, porque menos es más.( Y yo mido metro y medio).

Comentarios

  1. Alguna vez haciendo zapping he visto algo de Gran Hermano, y vaya pintas que tienen las chicas, parecen las Barbys Pelandruscas, cuando le quitamos el maquillaje, las pelucas, los tacones y los minis trajes, que es lo que queda, lo peor que es que hay muchas niñas que quieren ser como ellas, ¡Viva Belén Esteban.... y la Madre Superiora.....! Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Con tu permiso me hago tu seguidor nº 18 y enlazo tu blog en el mío, un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Mané.
    Sí, yo me pregunto dónde compraran esa ropa tan corta y tan apretá y esos escotes...en la tienda de Souvenirs del Moulin Rouge?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comentando que no criticando.

Entradas populares