Ese angelote pesado de todos los febreros.


Ayer, en todos los programas de la tele, hacían menciones a San Valentín, si ibas al Mercadona a comprar, te asaltaba una empleada con una tarta con forma de corazón, si pedías un pizza te la madaban con forma de corazón, si ibas al Corte Inglés, te perseguían con perfumes, joyas y bombones, mientras en megafonía sonaba esa canción machacona de: " hoy es el día de los enamorados...".

De verdad, que pesadilla de San Valetín, todos los febreros la misma angustia... claro que, ¿que se puede esperar de un angelito (con más años que El Puma) que anda por la vida en pañales, disparando flechas?(con la presbicia que tendrá, que por eso no da ni una).
El hecho de que no tenga pareja, no tiene nada que ver con mi firme opinión sobre esta estrategia de los grandes almacenes para incitarmos a gastar, más y más.

No entiendo cómo nos estamos dejando gobernar por las imposiciones consumistas de el dueño de El Corte Inglés y de cuatro más. Y claro, si no te dejas arrastrar por la corriente, te miran mal.: ¿que tu novio no te ha hecho un regalo?, ¡uy, la pobre!, ¿no tienes novio?, bueno mujer, ¡para el año que viene!.
Que no, que no tengo pareja, ni quiero y si la tuviera, tampoco querría un regalo, que seguramente haría forzado por las circunstancias, prefiero detalles todos los días del año, y no hace falta gastar nada.

De momento, la pesadilla recurrente de todos los febreros ha terminado, el año que viene más y peor.

Comentarios

  1. Ahora se inventaran un Angelito con un arco roto, para los solter@s y divorci@s, y también se harán regalos, la cosa es vender... un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Bueeeeno ya hay hasta listas de divorcio y despedidas de casado!!!!!!
    un saludo Mané.

    ResponderEliminar
  3. Pasando de él. Es un invento de El corte inglés jj

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comentando que no criticando.

Entradas populares