¿ De verdad?

Cotilleando por el interné, me he encotrao esto la Tárrega.

A ver, dice el inteligente que lo ha escrito que está fantástica, que compite con las jovencitas en encantos...¿Qué jovencitas? ¿las promesas de sumo?¿encantos?, ¿qué encantos?, ¿lorzas?.

Hombre que la muchacha está de buen año, no es cuestionable, otra cosa es que presente un espacio de trucos de belleza con la cara llena de marcas de acné y el culo panaero....

Debe ser un periodista afín con la cadena para la que trabaja, o con ella misma o algo, porque no se entiende que con ese cuerpecito digan que está estupenda. Si una modelo o actriz se deja ir un poco con las dietas y se la ve en la playa con un poco de tripa y despeinada, ya está dejada y le pasa algo...

Pues nada, que yo la veo amplia y blandegue. Me quedo  más tranquila porque ayer me vi las piernas un poco , vamos a dejarlo en flojillas, y esta muchacha que está floja toda ella , presenta un espacio de belleza y ha escrito un libro (¿o dos?) con una temática nada frívola.

 Así que, puede que algún día termine yo también comentando trucos de belleza o grabándome a mí misma en el baño explicando  cómo pintarse los ojos sin que queden chonis o cómo ponerse una mascarilla de aguacates con miel. El mundo tutorial de belleza es un mundo apasionante....

Pues ya está comentado, que yo no digo ná....!





Comentarios

  1. Alicia, me gusta tu blog y como dices las cosas, es que, lo que es, es, sin más.
    Gracias por quedarte en Universo de cometas, ya pasaré por aquí más a menudo. Besos

    ResponderEliminar
  2. Lo has descrito perfectamente....


    Saludos
    Mark de Zabaleta

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comentando que no criticando.

Entradas populares