Mens sana in ...¿corpore sano?

No sé si os he contado que últimamente me encuentro un poco blandegue. En realidad lo llevo diciendo varias semanas y esperaba que alguien, sobretodo de mi entorno, me dijera algo así como: " anda, que no es para tanto..." o "estás bien, mujer no pasa nada...", "pero si yo te veo estupenda..." Pero como nada de esto ha pasado, he decidido que ha llegado la hora de tonificar pellejos. Tampoco me molesta demasiado, si fuera así, dejaría de comer chucherías, pero no lo hago: como porquerías como si me fuera la vida en ello. Pues lo dicho,  he decidido comenzar con las obras de restauración y mañana sin falta me compro un chisme de esos de tonificar abductores (no se si yo tengo de eso...) .
Mientras, voy a empezar con unos ejercicios suaves de aerobic (es de lo que me acuerdo del cole que fue mi última vez...).
Me pongo unos shorts y una camiseta y vamos a empezar (ya intenté el Tai Chi, pero antes del café no estoy pa nadie....)
A ver ¿cómo era aquello de abrir las piernas y los brazos con un saltito?, uno, dos tres y uno, dos, tres, ¡palmada! y un, dos...."Don meliton tenía tres gatos....." que no, que no que Eva Nasarre no cantaba.
 A ver intentamos otra cosa: manos en las caderas y uno, dos....cincos seis, siete y ¡saltito!
"..al pasar la barca me dijo el barquero...", pero bueno, ¡céntrate!.

Nada, nada mañana a por el aparatito ese, ¡a ver cuánto me dura la moda!.Ahhh y subir y bajar a pie, y nada de chuches y un banco de abdominales, sí, sí, mi padre tiene uno que junto con la bici estática sirven de galán de noche...pues nada, me lo traigo y a moverme, que me oxido...

La verdad es que me canso de pensarlo...mejor otro día, no?? ya pal lunes, no lo voy a hacer todo junto, no'. Si total el verano ya ha pasado, y....

Comentarios

Publicar un comentario

Comentando que no criticando.

Entradas populares