Corazones, corazones...

Hace unos días que los grandes almacenes están preparando unos de los días grandes del año.
Y es que todo el mundo quiere vender algo por San Valentín, pizzas con forma de corazón, tartas de un sospechoso y brillante rojo, caramelos, cup cakes, galletitas, la imaginación da para mucho y cualquier excusa es buena para vender.
- ¿Qué no tienes novio? Ains! la pobre...los pasarás mal esta noche sola en casa....
- Pues igual que todos lo días, estaré con mi hijo, veremos una peli y santas pascuas.
No, no voy a atracar la nevera y ponerme hasta arriba de helado de chocolate, ni me voy a zampar una caja de bombones que yo misma me habré regalado, es absurdo.
Y si tienes pareja y no te regala nada,- uyyy!!! pobrecilla!! que poco detallista.....!!.
Hoy todo el mundo se manda mensajitos de amor por las distintas redes sociales...corazones rosas, flores, pompas de jabón....que bonito todo...
Pues mañana es el día del cáncer infantil, esto es más importante, no??. No hay que gastar dinero en mariconadas que ves al cabo de un par de años y te quieres morir de la vergüenza, sólo hace falta hacerles compañía, transmitir alegría y paz...cuidarlos, estar con ellos...
No me gustan los días estos de los Centros Comerciales, si estás enamorado, lo estás todo el año, si eres madre o padre, lo eres todo el año...no te lo tiene que recordar el señor de El Corte Inglés.
Y ya lo que sacan en las gasolineras y en los chinos pa salir de paso....hay una tanga con forma de flor roja que me tiene alucinada...si alguna vez a alguien se le ocurre regalarme algo así, juro que se lleva el tanga puesto, incrustao en el culo.
Como ya habréis notado, no tengo pareja ni perrito que me ladre, así que nada es un día más.

Comentarios

Publicar un comentario

Comentando que no criticando.

Entradas populares