Gente

Que hay de todo en la viña del señó, a estas alturas, yo ya lo sabía, pero que era una afirmación literal, pues la verdad es que no tenía ni idea.
Que hay gente que aún con más años que el puma sigue buscando a una mamaíta que le saque de los líos en los que se mete solito, pensé de verdad que era una especie de mito-leyenda urbana.
Que todos tenemos un puntito, es obvio, pero algunos tienen uno muy grande.
Estoy pensando que lo mismo debería hacer caso a Pitt y convertirme a la misantropía .
¿Me iría mejor si me voy al monte y me quedo allí solita con las cabritas y las ovejitas? .Como aquél probe migué que se quitó de en medio y se fue a la montaña...no?? .
La maravillosa conclusión que puedo sacar de mis últimas incursiones sociales, es que soy una persona estable, equilibrada y madura (aunque cante en el coche y baile delante del espejo usando la fregona como micrófono) y esto, visto lo visto es bastante reconfortante.
En fin, os dejo con una pequeñas reflexión:

 "Comienza a manifestarse la madurez cuando sentimos que nuestra preocupación es mayor por los demás que por nosotros mismos."
                                                                                                                              Einstein, Albert






A pesar de todo hoy es un "Beautiful Day"!!!!



Comentarios

  1. Me acabo de dar cuenta que soy una mujer madura...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues menos mal!!! porque hay cada inmaduro por ahí, buscando a su madre como Marco....! y lo mejor es que aparecen como si nada, sin avisar, sin que nadie te avise de que están grillaossss

      Eliminar
  2. Gracias, Alicia, por citarme, a veces, salvo casos como el mío que debe ser un gen, se llega a la misantropía por medio del estudio y la reflexión, de la filosofía -ya he dicho que no es mi caso- y como te dé por investigar en los hechos de la mayoría (véase la intención de voto, por ejemplo) llegarás más pronto que tarde. Bromas aparte, la frase que nos dejas también refleja tu talante generoso, amable pero reflexivo. Me ha gustado lo de la fregona, también soy de esos que piensan como Nietzsche: La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.
    Desde luego de la madre no decía nada.
    (Tengo un problema con tu blog y es que no me sale en la lista cuando lo actualizas, es igual, entraré todos los días).
    Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comentando que no criticando.

Entradas populares