3, 2, 1.....



Le quedan pocas horas a este 2014 y todos hacemos balance y pedimos cosas al año que entra.
Yo le pido ser feliz, en mi felicidad entra la de mi hijo y la de los míos, la salud, la suerte ¿el amor?.no sé, con o sin, seré feliz.
Y me propongo aceptar lo que venga con una sonrisa, vivir en un mundo de cuento dónde todo sea posible, llevar mi positividad a dónde vaya, ayudar al que me necesite, dar lo que soy.

Y si para cumplir mis deseos de felicidad,  se quedan en el camino los que no me quisieron o me quisieron mal,



¡Hasta la vista!., que yo lo que quiero  es paz.




Comentarios

  1. Salud y paz eso es lo que quiero para mí y te deseo a ti.

    ResponderEliminar
  2. Igualmente, ¡Feliz año nuevo! Espero que este 2015 sea un gran año (superar al 2014 creo que no es muy difícil). Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Mis mejores deseos para este complicado año...

    Feliz 2015 !

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comentando que no criticando.

Entradas populares