De daños colaterales y otros agravios.


Dicen que el mundo está cambiando que hay una especie de entrada en un nuevo ciclo...algo así como aquello de la era Aquarius...y que con él, con el mundo, todos lo estamos haciendo.
Pues no sé si es la inminente llegada de la primavera, o los cambios en las energías del mundo, o que tengo los chacras descompensaos, o que estoy hormonalmente un poco desequilibrá o son los daños colaterales del camino recorrido.
El caso,  es que es como si hubiera perdido intuición, ando como dando palos de ciego, como sin rumbo, como perdida en un mar de incomprensiones, juicios de valor y condenas..
No me creo nada de nadie y me creo todo de quien no debo, porque es obvio que me engañan mil veces, ando desubicada, colapsada emocionalmente y cansada.
Y digo yo, no será esto eso de la madurez, ¿no?, porque valiente coñazo...andar por ahí con la carita descolgá no me mola mucho, vamos más bien nada.
No me creo nada, voy con miedo, no me gusta hablar de lo que siento y a veces hablo más de la cuenta, seguramente con alguien a quien le importa un pimiento (es un hecho demostrado) lo que me pasa por la cabeza, mientras esté lista para otros menesteres. o eso creo, porque lo pienso de la población masculina en general y de unos cuantos listos en particular.
Eso sí, yo sigo en mi mundo de madredelegadaenfuncionesaunquehepedidopaz (que ayer hasta montamos un cuadro flamenco, mi hijo por cierto, se pasó la tarde escondiéndose muerto de la vergüenza....) y me lo paso bastante bien con los niños y con un profe nuevo...
Yo a este no lo conocía....ya estoy pidiendo una tutoría para hablar del niño...que necesita un empujoncito y si no se lo doy así porque sí, eso nunca  viene mal., ¿no?
Pues eso, que pa mi que ando todavía sufriendo daños y agravios y no sé pa cuando voy a terminar de recuperar la confianza en la humanidad...(mayormente en el sexo masculino, que debo conocer a todos los idiotas de la provincia...).
Voy a descansar muuuuucho este finde (órdenes del médico) a pasear , a tomar el sol ,a abrazarme a un árbol,  que fijo que da más calorcito que mucha gente que conozco,  y a respirar yodo a la playa ...y si no funciona, siempre puedo pedir que me encierren en una habitación blanca....











  Pues a ver si esto de los cuencos me ordena los chacras o algo....




¡Buen fin de semana, gente de bien!.


Comentarios

  1. ¡Hola Alicia! Creo que es parte de la madurez esa idea de no creer en nada, de los demás, del mundo. Pero el hipercriticismo, que no digo que lo tengas, tampoco es bueno. No se puede vivir cuestionándoselo, pensando en todo. Aunque a veces fastidie, siempre acabamos volviendo a confiar una y otra vez. Supongo que esta es una de esas maravillosas paradojas de la vida, que queremos tanto como odiamos.

    Y como representante del sexo masculino te diré que en general somos bastante idiotas, para que negarlo. Pero hay una diferencia entre quien es idiota porque no puede evitarlo, el idiota inocente; y aquel que lo hace a propósito y como forma de vida, el idiota integral.

    Ánimo, que la vida está llena de gente maravillosa por descubrir. Sé que esta frase queda muy de libro de autoayuda, pero es verdad ¡Disfruta mucho de tu fin de semana!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Mejor no darle muchas vueltas. Te lo digo por experiencia porque siempre pasa lo que tiene que pasar. Aprovecha el solecito y el árbol que eso no te lo puede quitar nadie. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola, Alicia, soy uno de esos idiotas del sexo masculino que impiden que tengas confianza en la humanidad, en realidad opino como tú. Cuanto más conozco a los hombres, menos los quiero; si pudiese decir otro tanto de las mujeres me iría mucho mejor.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Me da que eso de ...recuperar la confianza en el mundo...va a ser ardua y ''tardua'' como yo digo, tarea...el mundo va a lo que va y unas pocas estamos parás, descolgás y agilopollás...una pena...
    Buen lugar el tuyo.
    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comentando que no criticando.

Entradas populares