Sentires, pesares..



Pues termina otra semana rara, creo que voy a intentar contactar con mi Sandro Rey, porque estas rarezas significan algo seguro, y me quedo más tranquila si lo controlo y me voy preparando para lo que sea.

Mi Sandroooo

Hay algo en el ambiente (pa mi que lo que hace falta es que llueva, que llueva mucho) que nos trae a todos de cabeza, la gente está como alterada, ¿o soy yo? ¿no me hago entender?.
Algo tiene que cambiar y prontito, estoy por pedir cita ya en un notario para nombrar a alguien de representante legal, por si pierdo la cabeza del todo..
A veces lo que quiero es dar dos voces, a ver si así me entiende alguien, otras veces preferiría hacerme invisible ( y de paso cotillear y hacerle putaditas a mucha gente) y que me dejaran en paz.
Seguiré pensando que mi súper triunfo diario es no mandar al carajo a unos cuantos.


¡ Por el batiburrillo de emociones y sentires, que me trae loca!.
Y si funciona, si de verdad funciona y estoy presintiendo algo, estoy más que dispuesta a hacer caja con este tema, lo mismo me veis en un programa de esos de madrugada con un corazón de Jesús,  una corona de flores , una túnica color nazareno, quemando incienso y echando las cartas, con una bola de cristal al lado...


Con turbante y lo que haga falta..




¡Feliz fin de semana!







Comentarios

  1. Te lo pasarías de miedo en esos programas. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. La pitonisa Alicia, no suena mal.


    Beso

    ResponderEliminar
  3. LLoremos cada pérdida....aunque sea inmensa.

    Celebremos cada logro...aunque sea pequeño!!!!!!!!!!!!

    Buen día Mujeres del Mundo!!!!!!!!!

    Abu

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comentando que no criticando.

Entradas populares